Logo Soy Carmin
Adriana Lavat presume su cuerpo a sus 46 años y la gente cruel la llama vieja
Celebs

Adriana Lavat presume su cuerpo a sus 46 años y la gente cruel la llama vieja

Adriana Lavat comparte fotografía en traje de playa y recibe crueles comentarios.

Por: Jazmin Lopez

Adriana Lavat presume su cuerpo a sus 46 años y la gente cruel la llama vieja(Instagram)

Adriana Lavat presume su cuerpo a sus 46 años y la gente cruel la llama vieja | Instagram

Adriana Lavat presume su cuerpo a sus 46 años y la gente cruel la llama vieja. Adriana Lavat Rodríguez es una actriz mexicana que actualmente sigue activa en su carrera artística en el área de teatro. Ella es hija del actor mexicano Jorge Lavat y de Chuty Rodríguez.

A sus 46 años de edad, Adriana Lavat sigue manteniendo una radiante figura, y no duda en compartir imágenes de su día a día. 

Es a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde Adriana Lavat nos comparte diversas fotografías, mismas que deleitan a todos sus seguidores por su impactante belleza.

Sin embargo, hace apenas unas horas Adriana Lavat publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen en traje de playa que ha dado mucho de qué hablar, pues a pesar de que luce guapísima, hubo muchos comentarios negativos con respecto a su apariencia física.

“Hace 400 años que no me ponía un bikini. Ese que traigo puesto lo encontré en una caja de mis múltiples mudanzas. Lo compré cuando tenía 26 para un viaje a la playa; por cierto no me lo puse, nunca fui de bikinis, me daba pena, no me gustaba..." escribió Adriana al pie de la imagen.

En la fotografía podemos ver que Adriana Lavat aparece con un hermoso bañador en color naranja que si bien ha causado sensación, hay quienes aseguraron que la actriz luce "vieja". Estos fueron algunos de los comentarios que generó la fotografía:

"Se ve vieja"

"Bueno, parece de 50 y pico"

Incluso, compararon a Adriana Lavat con Maribel Guardia:

"Se ve bien mayor el cuerpo está bien pero la cara nada que ver. Maribel guardia tiene 62 y se ve más joven. Ponte las pilas. Te ve bien mayor yo ni la conocía"

"Que anciana luce y no están vieja ella"

No obstante, hubo también personas que la defendieron y aplaudieron el hecho de ser una mujer íntegra.

"Se ve genial me encantan las personas con autoestima alta como debe ser el amor propio sobre todo Bravo #Adrianalavat".

Si quieres ver la fotografía de Adriana Lavat haz click AQUÍ.