Logo Soy Carmin
Adrian Uribe aplaude esfuerzo de su novia, tuvo parto natural y sin anestesia
Celebs

Adrian Uribe aplaude esfuerzo de su novia, tuvo parto natural y sin anestesia

"Queremos compartirles que este sábado 24 de octubre a las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado", escribió Adrian Uribe.

Por: Gisselle Acevedo

Adrian Uribe aplaude esfuerzo de su novia, tuvo parto natural y sin anestesia(especial)

Adrian Uribe aplaude esfuerzo de su novia, tuvo parto natural y sin anestesia | especial

Adrian Uribe aplaudió feliz el esfuerzo de su prometida y ahora madre de su hija, quien tuvo un parto natural y sin anestesia. 

Thuany Martins, novia de Adrian Uribe dio a luz ayer a su primera hija había nacido en perfecto estado de salud y que ellos se encontraban felices por la llegada de su princesa.

A la par de este primer mensaje, Adrian Uribe también compartió una fotografía de la manita de la niña, la cual estaba sujetando. 

Hoy por la mañana, el actor y comediante, volvió a enviar un mensaje para dar más detalles del nacimiento de su hija.

"Queremos compartirles que este sábado 24 de octubre a las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado.

"Mi amor @thuanymart mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia. Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. Te amooo!", concluyó Adrian Uribe

La feliz pareja

Adrian Uribe se ha mostrado bastante abierto respecto de su romance con Thuany. A finales de mayo dio a conocer en redes sociales que volvería a ser padre.

“Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambió la vida. Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor @thuanymart gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo! #GraciasDios#bebeencamino”, escribió en Instagram para acompañar una imagen en la que posó besando el vientre de Thuany.

Martins también expresó su amor a través del mensaje: “Siempre he creído en el dicho de que las cosas pasan por algo. Es verdad, siempre ocurren y tienen un propósito en la vida, aún más cuando dos personas están destinadas a estar juntas. Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, gracias por hacerme la mujer más feliz. ¡Soy afortunada por tenerte en mi vida ! Eres lo mejor que me ha pasado. Dios no se equivoca y ahora somos 3 ! Te esperamos con todo nuestro amor! Mis dos regalos más grandes”.

Adrian Uribe y Thuany ya llevan un año de romance, pues en septiembre de 2019 se supo que el también presentador estaba en una relación con su compañera en el programa 100 mexicanos dijieron, en donde ella era encargada de girar la ruleta.

Poco después de que la revista TV Notas destapara el romance, Adrian Uribe lo confirmó a través de un post en Instagram en donde escribió: “Y de repente llegaste a mi vida y todo cambió!”.

″¡Es niña!": así reveló Adrián Uribe el sexo de su bebé con Thuany Martins

Adrián Uribe anunció que volverá a ser papá: “Estamos esperando una nueva vida”

“Si lo veo le beso su trompa”: Consuelo Duval causó polémica por la forma de saludar a sus amigos

 

Comentarios