Logo Soy Carmin
Adrián Uribe revela el nombre de su hija y enternece a las redes.
Celebs

Adrián Uribe revela el nombre de su hija y enternece a las redes 

Tras algunas semanas de haberse convertido en padre por segunda ocasión, Adrián Uribe y su prometida han revelado al mundo el nombre de su pequeña

Por: Brenda Colón Navar

Adrián Uribe revela el nombre de su hija y enternece a las redes.(Especial Instagram Adrián Uribe)

Adrián Uribe revela el nombre de su hija y enternece a las redes. | Especial Instagram Adrián Uribe

Adrián Uribe revela el nombre de su hija y enternece a las redes, pues en el mensaje también hace una bella declaración de amor a su prometida y madre de la pequeña, además, muestra una imagen inédita de su gran amor.

Han sido semanas de dicha para Adrián Uribe y Thuany Martins, quienes el pasado 24 de octubre se convirtieron en los orgullosos padres de una niña. Se trata de la primer hija para ella y la segunda para el reconocido actor mexicano, quien ya contaba con Gael, un hijo mayor de una relación anterior.

Aunque hemos estado acostumbrados a ver a Adrián Uribe derrochando talento para la comedia en la televisión con personajes inolvidables como “El Vítor”, su historia de vida es impresionante y está bebé, además del gran amor que le une a Thuany Martins, es la calma después de la tempestad.

Si bien, Adrián Uribe ha estado comprometido a su carrera profesional y a su vida familia con su hijo Gael, también tuvo un problema de salud complicado que le cambió la vida, fue entonces cuando transformó su cuerpo, buscando lograr un bienestar tanto físico como emocional y hoy, su pequeña es la cereza en el pastel.

Adrián Uribe y su prometida Thuany Martins revelan el nombre de su hija

Aunque en un principio Adrián Uribe y Thuany Martins habían ocultado el rostro de su pequeñita, mientras se adaptaban a la vida con su llegada, poco a poco ambos fueron compartiendo nuevas imágenes de la niña y hoy, en una sesión encantadora, revelan por primera vez su nombre: Emily. 

Emily nació por medio de parto y el propio Adrián Uribe reveló que Thuany Martins no empleó anestesia, por lo que reconocía su gran valentía para traer a la niña al mundo. Hoy no solo reveló el nombre de la pequeña sino que aclaró que estaba muy enamorado de la “mamá de Emily”. 

Poco antes de que Emily naciera, Adrián Uribe le propuso matrimonio a Thuany Martins, por lo que se espera que una vez que pase la pandemia, unan sus vidas frente al altar. Por ahora, siguen disfrutando de su pedacito de amor en familia y agradecidos con la vida.

 

Temas

Comentarios