Logo Soy Carmin
Hija de Ricardo Arjona publica fotos inéditas de su costosa boda.
Celebs

Adria Arjona publica fotos inéditas de su costosa boda

Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona, se casó en Guatemala con su novio Edgardo, y tiró la casa por la ventana y compartió los mejores momentos a través de redes sociales

Por: Bonita Haro

Hija de Ricardo Arjona publica fotos inéditas de su costosa boda.(FOTO: INSTAGRAM)

Hija de Ricardo Arjona publica fotos inéditas de su costosa boda. | FOTO: INSTAGRAM

El pasado fin de semana, la hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona, se casó en la más hermosa ceremonia, en la Antigua Guatemala, y a través de Instagram publica fotos inéditas de su costosa boda.

El que, evidentemente, fue el día más feliz de su vida, fue inmortalizado a través de unas fotos inéditas que la hija de Ricardo Arjona publicó en redes sociales, que demostraron que la fiesta continuó hasta que el cuerpo aguantó, momentos que compartió con sus más allegados.

Hasta que el cuerpo aguantó

Adria Arjona contrajo nupcias con el amor de su vida, Edgardo, en el lujoso hotel Casa Santo Domingo, que fue testigo de su unión.

El festejo, como ameritaba la ocasión, terminó al siguiente día, incluso cuando el sol había salido, y Adria Arjona compartió esos momentos tan íntimos con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, donde se muestran las fotos inéditas.

En ellas se muestra a sus mejores amigos que aguantaron hasta las 6:30 de la mañana al pie del cañón, compartiendo la felicidad de la hija de Ricardo Arjona, en los patios del hotel donde se llevó a cabo la ceremonia.

“Survivors”, escribió la joven actriz, dedicado a sus amigos que sobrevivieron y se mantuvieron despiertos toda la boda y horas después.

Hija de Ricardo Arjona publica fotos inéditas de su costosa boda. FOTO: INSTAGRAM

En otra de las fotografías, se muestra a las mejores amigas de Adria durante el festejo, de lo más felices, por ver a su amiga consumar su felicidad en pareja.

Hija de Ricardo Arjona publica fotos inéditas de su costosa boda. FOTO: INSTAGRAM

Sin duda alguna, fue un evento sin precedentes, que además de haber tenido una elegante y costosa boda, reunió a las personas más importantes para Adria, incluyendo a su padre, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien la entregó en el altar.

Síguenos en

Temas

Comentarios