Logo Soy Carmin
Adele publica fotos con su novio Rich Paul y presumen su nuevo hogar.
Celebs

Adele publica fotos con su novio Rich Paul y presumen su nuevo hogar

Adele posee una de las voces más codiciadas de la música, una de las razones por las que su éxito es imparable, al igual que en su vida amorosa, ya que el día de hoy compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en compañía de su novio Rich Paul, en las cuales presume su nuevo hogar

Por: Cynthia Ortiz

La cantante el día de hoy nos dejó sin palabras y brincando de felicidad al compartir su nuevo hogar en compañía de su novio Rich Paul, esto lo hizo a través de una serie de fotografías en donde en una están abrazados y otras en algunos de sus mejores momentos como pareja.

Te puede interesar: Ana Bárbara presume sus encantos con mini vestido animal print y medias de red 

Adele ha confirmado que después de un año de noviazgo ella y su novio Rich Paul por fin acaban de comprar su nueva casa. Esto a través de la publicación de una serie de fotografías, en todas lucen súper enamorados y felices, hacen una hermosa pareja.

Pero cada una de las imágenes de esta publicación es sumamente especial, la segunda que se lleva el premio a la mejor es sin duda en donde está ella vestida como una princesa y al mismo tiempo besando a su novio, es hermosa,  se nota el gran amor que han creado en este año.

Te puede interesar: Michelle Salas presume cómo combinar tops tejidos y faldas con aberturas en primavera 

Sin duda llegarán a formar una de las más hermosas familias, ya que en el programa The Graham Norton Show cuando estuvo como invitada en el mes de febrero, expresó que está ansiosa por tener su primer hijo con Rich, que bella confesión, ojalá pronto nos sorprenda con la noticia.

Adele y Rich Paul se conocieron en una fiesta de cumpleaños, lugar en donde intercambiaron miradas, pero fue hasta un par de años después que se volvieron a encontrar,

Nos vimos un par de años después; salimos a cenar, que él dice que fue una reunión de negocios y yo dije ‘¿Una reunión de negocios sobre qué?’ Y luego fue la primera vez que salimos solos. Y creo que fue una forma natural en que las personas se conocen en la vida real

Esto lo confesó en una entrevista con Oprah Winfrey el 14 de noviembre del 2021. A partir de esa salida solos, triunfó el amor, incluso algunas personas cercanas a la pareja aseguran que su relación es muy seria, y la publicación de hoy lo comprueba, estrenando nueva casa juntos.

Esperamos que en el transcurso de los días nos comparta hermosos más detalles sobre su vida, este es uno de los primeros pasos para hacer aún más formal su relación, quien sabe y tal vez en algunos meses seamos testigos de la boda, qué emoción.

Hasta el momento son las únicas noticias que se han revelado sobre estás bellas imágenes que compartió la cantante, nos encanta, ojalá pronto publique muchas más. Es muy bonito ver a Adele tan feliz y enamorada, se lo merecía, al parecer ya encontró a su príncipe.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, o lo que publique algún otro medio sobre este gran paso en la vida de la cantante. Por el momento a admirar sus fotografías en redes sociales, donde luce como una reina.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios