Logo Soy Carmin
Adele reaparece para celebrar su cumpleaños 34 y enamora con el rostro sin maquillaje.
Celebs

Adele reaparece para celebrar su cumpleaños 34 y enamora con el rostro sin maquillaje 

Vistiendo un hermoso atuendo de Carolina Herrera a la medida, Adele reaparece en redes y enamora con su belleza al natural 

Por: Brenda Colón

Adele reaparece para celebrar su cumpleaños 34 y enamora con el rostro sin maquillaje.(Especial Instagram)

Adele reaparece para celebrar su cumpleaños 34 y enamora con el rostro sin maquillaje. | Especial Instagram

Adele reaparece para celebrar su cumpleaños 34 y enamora con el rostro sin maquillaje, además luciendo un vestido original de Carolina Herrera creado específicamente para ella. Esta es la primer aparición pública de la cantante de “Skyfall” y “Someone like you” tras cancelar su temporada de conciertos en Las Vegas. 

Fue a finales del 2021 cuando Adele por fin dio a conocer sus nuevos temas musicales. Con un disco llamado 33, la cantante presentó una serie de canciones de lo más personales, pues no solo brillaba nuevamente su gran voz sino que hablaba de su difícil proceso de divorcio, de volver a creer en el amor y más. 

Leer más: Qué significa que te guste el hombre que te trata mal y no el que te trata bien

Con el primer sencillo “Easy on me”, Adele rápidamente volvió a las listas de popularidad, protagonizó diversos conciertos para la televisión donde interpretaba sus grandes éxitos y otros de sus nuevos temas, confirmando que aunque había perdido mucho peso, su talento seguía siendo el mismo. 

La noticia de su residencia en Las Vegas causó revuelo y varios de sus seguidores de diversas partes del mundo hicieron lo imposible por acudir a sus presentaciones, pero el día que sería el primer concierto, la propia Adele rompió en llanto en redes sociales y canceló todo, argumentando que por la pandemia el espectáculo no estaba listo con la calidad que sus seguidores merecían.

Casi cinco meses después, por fin Adele reaparece y se muestra tan feliz y tranquila como siempre, pero eso sí, brilla con el rostro libre de maquillaje y un mini vestido de brillos y mangas abullonadas creado especialmente para ella por Wes Gordon, director creativo de la casa de modas

Verle tan feliz ha creado especulaciones sobre si ahora Adele podría retomar su serie de conciertos, pero no se ha confirmado nada más. 

Adele, empodera con sus arrugas y manchas en la piel 

La imagen de Adele ya suma casi cinco millones de reacciones y esto en parte se debe a que ha mostrado su rostro sin maquillaje y sin filtros, empoderando a las mujeres como ella con sus arrugas y manchas en la piel. 

Aunque Adele es una de las cantantes más queridas a nivel mundial, el éxito no es algo que siempre ha estado con ella, pues varias veces ha contado de cómo tuvo una vida difícil tras la separación de sus padres, el abandono de su padre y cómo la música se convirtió en su salvación. Desde cantar en bares, Adele demostró un estilo único que enamoró y en ese proceso vio a grandes voces perderse, como Amy Winehouse, por lo que ella trató de ser más cuidadosa. 

Reservada con su vida personal aunque ella misma ha contado de su nuevo romance y lo feliz que le hace sentir, Adele también ha ganado seguidores con su sencillez, su peculiar sentido del humor y la honestidad con la que se conduce. 

Las nuevas imágenes de Adele son tendencia en redes y los seguidores esperan que por fin pueda tomar de nueva cuenta y por completo su carrera musical. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios