Logo Soy Carmin
Adele derrocha glamour en traje de terciopelo, cabello de Barbie y cubrebocas.
Celebs

Adele derrocha glamour en traje de terciopelo, cabello de Barbie y cubrebocas

Los primeros promocionales de Adele en Saturday Night Live ya circulan en la red y la cantante británica no solo ha sorprendido con su belleza, sino con el uso de cubrebocas para la ocasión 

Por: Brenda Colón Navar

Adele derrocha glamour en traje de terciopelo, cabello de Barbie y cubrebocas.(Especial Instagram Adele)

Adele derrocha glamour en traje de terciopelo, cabello de Barbie y cubrebocas. | Especial Instagram Adele

Adele derrocha glamour en traje de terciopelo, cabello y Barbie y cubrebocas, pues así lució en el nuevo promocional de Saturday Night Live, programa donde este fin de semana fingirá como anfitriona invitada. 

El regreso de Adele es una de las noticias más esperadas de este 2020, pues aunque la pandemia retrasó el lanzamiento de su nuevo disco, lo poco que mostró en redes donde además presumió su impresionante pérdida de peso, fue suficiente para dar un mensaje muy concreto a sus fans : lo mejor está por venir.

Este tiempo, Adele también pasó por la dura experiencia de un divorcio, un acuerdo donde perdió gran parte de su fortuna, pero lo hizo reconociendo el apoyo del padre de su hijo en el éxito de su carrera musical y agregó que también lo hacía porque su libertad no tenía precio. 

Aunque Adele ha tratado de llevar una vida personal de bajo perfil, ha sido difícil, pues se le considera una de las mejores voces del mundo y ahora, por fin anuncia su regreso a los escenarios pero de una forma distinta : mostrando sus dotes de comediante.

Días atrás se mostró en uno de los ensayos del programa, donde Adele portó un traje de mezclilla y unas botas blancas que le hicieron ver de lo más linda, casual pero sin caer en las fachas. Ahora, aparece en el promocional del programa y simplemente enamora.

Adele, derrocha glamour con todo y cubrebocas, parece una Barbie de lujo 

Fue hace unas horas cuando el equipo de Saturday Night Live compartió en redes sociales los promocionales del programa de este fin de semana, donde Adele apareció acompañada por H.E.R. músico invitado  y Kate McKinnon, comediante miembro del elenco para invitar a verles el próximo sábado por la noche, el episodio se transmitirá semanas después en Latinoamérica. 

Adele sorprendió no solo usando cubrebocas, sino con un conjunto de terciopelo y su cabello suelto ligeramente ondulado que le hizo lucir como toda una Barbie. A lo largo de esta pandemia Adele ha sido una de las celebridades que más ha motivado a sus seguidores a resguardarse en casa en la medida de lo posible y a usar cubrebocas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Muchos esperan que haga una colaboración especial musical con H.E.R. pues Adele ha asegurado anteriormente que disfruta mucho de la música de la intérprete, pero aunque sin duda sería una gran sorpresa, nada es seguro, solo su participación en algunos de los sketches cómicos de la emisión. 

Tanto Adele como sus representantes han confirmado que sí hay un disco nuevo en proceso, que contará con grandes colaboraciones y que cuando menos lo esperemos ya estaremos escuchando el primer sencillo. 

Aquí el promocional completo de Adele en Saturday Night Live:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@adele hosts with musical guest @hermusicofficial this Saturday!

Una publicación compartida de Saturday Night Live (@nbcsnl) el

 

Visita nuestro canal de YouTube