Celebs

Confirmado: Adele ya “cocina” un nuevo disco; cuándo verá la luz

Los fans de la cantante inglesa Adele están impacientes por la llegada del nuevo disco de la intérprete de “Hello” y se espera que pueda ver la luz en los próximos meses, te contamos los detalles conocidos hasta ahora.

Por Joselyn Sánchez

-

Adele ha mantenido es suspenso a sus fans luego de cinco largos años de ausencia en cuanto a música nueva, no por eso ha perdido popularidad y gusto entre la gente, incluso ha sido una de las artistas inglesas más escuchadas durante 2020, a través de las plataformas de streaming.

Pero cuando decimos que Adele ha mantenido en suspenso a sus fans fue porque en febrero del año pasado anunció su intención de generar un nuevo disco que pretendía viera la luz a finales de 2020, sin embargo, como pasó con muchos, las restricciones sanitarias truncaron los planes de muchos.

Así es que, cuando se anunció que Adele estaría en el programa estadounidense “Saturday Night Live”, emitido a través de la cadena NBC, los fans de inmediato reaccionaron al pensar que durante su participación como conductora invitada revelaría por fin la fecha de estreno de su nuevo material discográfico.

La tristeza nos invadió cuando la esperada fecha y el anuncio oficial no se dieron, pero no por eso Adele pasó desapercibida, ya que su participación en el programa de comedia dejó muchas reacciones positivas y la hicieron tendencia como tres días seguidos en el internet.

Ahora sí, ya se produce nuevo disco

Por fin, luego de varios meses de suspenso sabemos que ahora sí va la de a de veras, y que por fin la intérprete de “Hello”, Adele se encuentra grabando su nuevo disco, ¿qué cómo lo sabemos? Pues resulta que la noticia fue confirmada por Matt Chamberlain, exbaterista de Pearl Jam a finales de diciembre.

La noticia se le escapó a Matt Chamberlain durante el podcast de The Eddie Trunk, en SiriusXM, en donde confirmó que recién había comenzado a trabajar en nueva música para Adele, incluso refirió que sintió escalofríos de poder ser testigo de esa potente voz en vivo, fue una locura, aseguró.

Así que, por lo menos ahora sabemos que este nuevo disco de Adele se está cocinando y seguras estamos que estará volcado de todas esas letras maravillosas en las que nos relate lo vivido en los últimos años, ya que en 2019 se divorció de su esposo Simon Konecki, lo que quizás detonó su sorprendente pérdida de peso, de siete kilos.

Adele nuevamente es tendencia

Este día, la cantante de “Someone Like You”, Adele volvió a hacerse tendencia en las redes sociales ya que muchos comenzaron a especular que ya había fecha de lanzamiento de su nuevo disco, pero no, aún habrá que esperar para conocer esa información, por ahora bastará con saber que ya se está realizando.

Del nombre tampoco sabemos nada, pero siguiendo las tendencias de los títulos anteriores, podrías esperar que se llame 33, esperando que se estrene a finales de 2021, por ahora eso depende de la misma Adele, pero seguras estamos de que no nos decepcionará, por ahora a esperar pacientemente.

¿Esperas el nuevo disco de Adele?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones