Logo Soy Carmin
Adele pagó una suma millonaria para ser una mujer divorciada
Celebs

Adele pagó una suma millonaria para ser una mujer divorciada

Adele pagó una suma millonaria para poder divorciarse y mantener el acuerdo en secreto.

Por: Wendy González Pérez

Adele pagó una suma millonaria para ser una mujer divorciada(Especial Instagram)

Adele pagó una suma millonaria para ser una mujer divorciada | Especial Instagram

La cantante Adele ya es una mujer oficialmente divorciada. Sin embargo tuvo que pagarle a su ex esposo Simon Konecki alrededor de 140 millones de libras. La cantante solicitó al juez que los detalles del acuerdo de su divorcio se mantengan en privado, para que la información no sea afectada por su hijo.

Adele y su ex esposo Simon Konecki compartirán la custodia de su hijo Angelo. Despues de mantener una relación de casi ocho años, la cantante Adele decide separarse y divorciarse. La separación se llevó a cabo de forma oficial por un juez de un tribunal de Los Ángeles, el cual fue firmada por ambos.

El proceso del divorcio, duró alrededor de un poco menos del año, tras comenzar la orden de demanda en el mes de septiembre del 2019. La cantante solicitó que el acuerdo del divorcio se mantenga en secreto para que no sea divulgado por la prensa.

Según información del diario The Sun, la información financiera, de ventas u otros detalles comerciales confidenciales, no estarán disponibles al público, lo que le costó la elevada cifra de 140 millones de libras a la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DM’JOY DERGİ (@dmjoy.dergi) el

Dicha cantidad millonaria, según expertos en el tema de finanzas aseguran que se trata de la mitad de la fortuna de Adele, quien no firmó un acuerdo pre matrimonial al casarse. Actualmente, la cantante Adele tiene la custodia de su hijo de siete años, con quien vive en una residencia en Los Ángeles, California.

Cabe mencionar, que la separación de su ahora ex esposo no solo significo una pérdida de dicha suma millonaria, sino que además la cantante tuvo un significativo y radical cambio en su físico. Debido a que bajo más de 45 kilos, lo que llevó a un cambio radical de imagen para la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por adele ❤❤ (@adeleadkinsmv) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS