Logo Soy Carmin
Meghan Markle y el Príncipe Harry, se convierten en vecinos de Adele.
Celebs

Meghan Markle y el Príncipe Harry, se convierten en vecinos de Adele

Tras su mudanza a Los Ángeles, Meghan Markle y el Príncipe Harry han encontrado varios desafíos, pero una de sus vecinas, Adele, les ha ayudado a hacer el proceso

Por: Brenda Colón Navar

Meghan Markle y el Príncipe Harry, se convierten en vecinos de Adele.(Agencia AP)

Meghan Markle y el Príncipe Harry, se convierten en vecinos de Adele. | Agencia AP

Meghan Markle y el Príncipe Harry, se convierten en vecinos de Adele y siguen sus pasos, pues no solo comparten varias tradiciones del Reino Unido, sino que han tomado como ley cada uno de sus consejos para vivir discretamente en uno de los sitios más públicos del mundo.

Ya han pasado algunas semanas desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry terminaron sus labores como miembros de alto rango de la realeza británica. Tras una estancia en Canadá, optaron por establecer su residencia en Los Ángeles y a la par, consolidar el proyecto de su fundación benéfica. Al parecer, Adele ha sido clave en los últimos días.

Más allá de la gran pérdida de peso que Adele tuvo y que ha generado todo tipo de comentarios en el mundo de la farándula, si algo sabe bien la cantante internacional es mantener una vida privada. Ella ha radicado varios años en Los Ángeles y ha compartido su experiencia con Meghan Markle y el Príncipe Harry

En septiembre del año pasado se separó de su pareja y ahora que ha finalizado el divorcio, ha podido lograr que su pequeño hijo de 4 años se mantenga lejos de los reflectores, así, Meghan Markle y el Príncipe Harry han aprendido de Adele que sí se puede llevar una vida pública a pesar de ser una figura de interés mundial.

La amistad de Adele con el Príncipe Harry y Meghan Markle viene desde antes

De acuerdo a reportes del Daily Mail, Adele ya conocía a Meghan Markle y al Príncipe Harry desde antes de coincidir en el mismo vecindario de Beverly Hills. Su primer encuentro habría sido en eventos de beneficencia, pero jamás imaginaron que la vida les volvería a unir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

Hoy, se reporta que Adele vive a tan solo cinco minutos del hogar de Meghan Markle y el Príncipe Harry, que ella les ha aconsejado sobre los mejores sitios para despejarse lejos de los paparazzi, incluso ha revelado las mejores opciones para cuando Archie comience sus estudios por la experiencia de su propio hijo. 

Mientras tanto, Meghan Markle y el Príncipe Harry terminan su mudanza y contemplan integrar a la madre de Meghan a vivir con ellos, seguramente será de gran ayuda con Archie y para crear el hogar tradicional que tanto anhelaron. Ahora, Adele se suma a la ecuación como íntima amiga de la familia.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS