Logo Soy Carmin
Adele reaparece en redes más delgada que nunca, y sorprende al mundo.
Celebs

Adele reaparece en redes más delgada que nunca en mini vestido y sorprende al mundo

Luego de su sonado divorcio, Adele ha llamado mucho la atención por su notoria pérdida de peso; en esta ocasión, luce más delgada que nunca y, claro, ¡bellísima!

Por: Bonita Haro

Adele reaparece en redes más delgada que nunca, y sorprende al mundo.(FOTO: EFE)

Adele reaparece en redes más delgada que nunca, y sorprende al mundo. | FOTO: EFE

La cantante Adele ha sorprendido a todos con su drástico cambio de imagen, donde resalta la pérdida de peso, a raíz de su divorcio con Simon Konecki, con quien permaneció casada por 7 años, y tienen un hijo. Ahora, la cantante reaparece en redes más delgada que nunca, en mini vestido y sorprende al mundo.

En una nueva publicación en Instagram, Adele aparece más delgada que nunca, usando un mini vestido y con el semblante alegre. Sin duda, se encuentra plena, y lo refleja en todos los sentidos.

La guapísima cantante británica compartió en su red social una fotografía en donde agradece las felicitaciones y muestras de cariño, ante la llegada de sus 32 años, el pasado 5 de mayo, y lo hizo luciendo un hermoso y coqueto mini vestido entallado color negro, y con mangas de globo.

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos”, expresó la artista.

Honor a quien honor merece

Además, Adele aprovechó la ocasión para agradecer y a todo el personal médico y de emergencias que trabaja intensamente para luchar contra el coronavirus, a través de unas hermosas palabras, que dejó plasmadas junto a la polémica fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

London / Wembley Stadium / Jun 28

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

“¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles”, enfatizó.

Sin duda alguna, los fans de Adele se han llevado este día la mayor de las sorpresas, no solo de ver de nuevo en redes sociales a su artista favorita, luego de no haber publicado nada desde diciembre del año pasado, sino, además, verla súper delgada y guapísima. Definitivamente, el divorcio le sentó bastante bien.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS