Logo Soy Carmin
Adele arranca el 2020 acompañada de Harry Styles y desatan rumores.
Celebs

Adele arranca el 2020 acompañada de Harry Styles y desatan rumores

La famosa cantante británica prepara una gran sorpresa para este nuevo año y sus seguidores celebran en grande 

Por: Brenda Colón Navar

Adele arranca el 2020 acompañada de Harry Styles y desatan rumores.(Especial)

Adele arranca el 2020 acompañada de Harry Styles y desatan rumores. | Especial

Adele arranca el 2020 acompañada de Harry Styles y desatan rumores ¿habrá romance con el exmiembro de One Direction? A pocos meses de su divorcio y de una enorme pérdida de peso, pareciera que Adele irá de uno de los años más difíciles a uno de los mejores profesional y personalmente hablando.

Si algo ha caracterizado a su música es el sentimiento de sus letras y su interpretación y experiencias como estas de la separación y una nueva vida al lado de su hijo seguro serán material valioso para transformarle en algo magistral. Por ahora Adele se divierte de lo lindo y lo hace acompañada de otra de las figuras del momento : Harry Styles. 

A pesar de que Adele cuenta con un gran sentido del humor y ya la hemos visto conformar amistades con celebridades como Drake y Jennifer Lawrence, el asunto con Harry Styles no es un romance tal cual, sino más bien un coqueteo musical, pues fuentes cercanas a ellos aseguran que están trabajando en una colaboración musical. 

Actualmente Adele tiene 31 años y Harry Styles tiene 25. 

Además, no estaban solos. Adele y Harry Styles fueron acompañados por su gran amigo James Corden y la pasaron excelente en la costa de Anguilla, disfrutando de bebidas, las olas del mal y el delicioso clima. 

Un 2020 brillante para Adele

De acuerdo a medios internacionales, Adele fue vista en un vestido azul marino radiante mientras caminaba por la orilla del mar. También portaba arracadas doradas y un collar de gran tamaño. Por su parte, Harry Styles sigue disfrutando del éxito de su nuevo álbum como solista “Fine Line”.

Personas allegadas a Adele aseguran que por ahora ella está enfocada en mejorar mental y físicamente para disfrutar de lo mejor de su vida en todos los aspectos, además dicen que ya se encuentra preparando su cuarto álbum. Han pasado cuatro años desde que presentó nueva música. 

En lo que refiere al amor, por ahora Adele no tiene como prioridad a una relación de pareja, sino a su hijo y a ella misma, algo que miles de mujeres aplaudimos y entendemos a la perfección.

Desde que se supo que Adele había solicitado el divorcio, varios de sus seguidores especularon que ese dolor y ese ajuste daría pie a grandes temas musicales, ahora solo queda esperar para escucharlos. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS