Logo Soy Carmin
Adele parece otra posando al estilo Beyoncé
Celebs

Adele parece otra posando al estilo Beyoncé

La famosa cantante compartió una foto donde luce totalmente diferente, sus seguidores han quedado sin palabras al verla posar con una melena rizada, mientras presume su figura 

Por: Laura Alarcón

Adele parece otra posando al estilo Beyoncé(EFE, EPA)

Adele parece otra posando al estilo Beyoncé | EFE, EPA

Adele parece otra posando al estilo Beyoncé. La reconocida cantante y compositora deja a sus fans paralizados al compartir una foto donde presume una melena rizada y de lo más rubia. 

Fue hace unos meses cuando Adele dejó sin palabras a sus fans al presumir una figura renovada, con varios kilos menos. Luego de que decidiera llevar un estilo de vida más saludable.

El cambio fue radical y dejó a varios de sus más fieles fans inspirados para empezar una nueva rutina de ejercicio y hasta alimentarse más saludable. Sin duda Adele luce hermosa con los resultados de su disciplina y constancia. 

Pero justo cuando creímos que Adele ya no podía lucir más bella compartió una foto con una melena alborotada, y un estilo cautivador. Adele está recibiendo infinidad de halagos por parte de sus fans. 

En la más reciente foto compartida en la cuenta oficial de  Adele podemos ver a la cantante derrochar belleza muy al estilo que muestra Beyoncé en su más reciente video donde luce igualmente divina. 

Te compartimos la foto que tiene a los usuarios de Instagram paralizados y enamorados, para que veas lo bien que luce Adele sin duda ella sabe sorprendernos con cada publicación. 

La foto 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

El video 

 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS