Logo Soy Carmin
Adele: la confunden con Emily Blunt por su gran cambio de imagen
Celebs

Adele: la confunden con Emily Blunt por su gran cambio de imagen

Adele se convierte en tendencia en redes sociales, debido a varios usuarios la confundieron con la famosa actriz de Hollywood; Emily Blunt, a causa de su radical cambio de imagen, siendo ahora más delgada.

Por: Wendy González Pérez

Adele: la confunden con Emily Blunt por su gran cambio de imagen(Especial Instagram)

Adele: la confunden con Emily Blunt por su gran cambio de imagen | Especial Instagram

En redes sociales, la cantante Adele y la actriz de Hollywood; Emily Blunt fueron confundidas, debido a que la cantante Adele recientemente ha bajado varios de kilos de peso, y ahora tiene un parecido a la actriz Emily Blunt. Convirtiendo a ambas celebridades en tendencia, a causa de la gran similitud entre ellas.

Todo surgió, a partir de la red social de Twitter, donde se hizo viral un par de imágenes de la actriz Emily Blunt por ser la protagonista de la portada Vanity Fair. En una serie de fotos a blanco y negro, con un traje ceñido a su figura, cabellera rubia con ondas dramáticas y un maquillaje muy parecido al de Adele, Emily Blunt se convirtió en tendencia en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Los usuarios en redes sociales, al ver la apariencia de Emily Blunt, tuvieron que ver más de una vez para asegurarse que la actriz, no se tratara de Adele. Sin embargo, algunos usuarios desprevenidos comenzaron a difundir la imagen pensando que se trataba de la cantante Adele. “Foto de Adele para que te motives y también tu tengas un cuerpazo”.

Cabe destacar que reciéntenme, la cantante Adele se hizo muy popular en redes sociales, debido a que bajo varios kilos, luciendo su ahora esbelta figura en una fotografía de Instagram, por el motivo de su cumpleaños número 32. A pesar de que Adele se hizo famosa por su talento, la cantante ahora es todo un ejemplo a seguir, debido a su gran cambio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Por otro lado, las imágenes que se difundieron de la actriz Emily Blunt, formaron parte de la revista Vanity Fair para su portada de febrero de 2018, debido a que en ese entonces, la actriz promocionaba su película de Mary Poppins, en donde era la nueva protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Blunt (@emily.bluntt) el

No cabe duda, que ambas artistas comparten algunos rasgos similares, como la barbilla partida, el cabello rubio y algunas otras facciones del rostro como la nariz. Lo que posiblemente inició como una broma en redes, ahora se ha convertido en tendencia, y sin duda, más de uno, ya no dejará de comparar a la cantante Adele con Emily Blunt.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS