Logo Soy Carmin
Adele: Revelan cuál fue la dieta que la hizo perder 19 kilos de peso.
Celebs

Adele: Revelan cuál fue la dieta que la hizo perder 19 kilos de peso

Tras su separación del padre de su hijo y un divorcio millonario, Adele luce mejor que nunca, si ella puede, nosotras también 

Por: Brenda Colón Navar

Adele: Revelan cuál fue la dieta que la hizo perder 19 kilos de peso.(Agencia AP)

Adele: Revelan cuál fue la dieta que la hizo perder 19 kilos de peso. | Agencia AP

Adele luce mejor que nunca y hoy revelan cuál fue la dieta que la hizo perder 19 kilos de peso. Si ella pudo nosotras también y tenemos todos los detalles, ¿es necesaria una separación amorosa para lucir como ella? No necesariamente. 

Adele se ha sobrepuesto a su divorcio y no fue encerrada llorando en casa sin probar pecado, además de entregarse por completo a su labor de madre, su talento no puede quedarse estancado y con esos dos poderosos ingredientes se ha motivado a bajar de peso.

Si bien, al iniciar su carrera, Adele tenía sobrepeso, conforme han pasado los años ha ido perdiendo kilos, además de enfrentar problemas con su voz y superarlos para seguir siendo la reina de los escenarios. Cada vez que presenta un nuevo disco sorprende con su renovado físico, por lo que podríamos estar cerca de nuevos temas musicales.

Pero dejando de lado el lado profesional de Adele ¿cómo bajó 19 kilos? La cantante se había retirado de los escenarios tras sumar más éxitos a su carrera, fue aquí donde se dio el divorcio. No fue hasta hace una semana o poco más cuando sorprendió con su esbelta figura en la fiesta de cumpleaños de Drake y en la boda de la actriz Jennifer Lawrence

La dieta de Adele para perder peso

Además del régimen alimenticio, Adele combinó el cambio en su dieta con pilates, le dijo adiós al té -lo que casi es inconcebible para una chica británica- y lo logró. 

A sus 31 años, Adele sigue mostrando un gran sentido del humor y ella misma reveló que :

“Me acostumbré a llorar, pero ahora sudo”

Fue el diario “The Sun” quien reveló sus secretos y ¡no son nada difíciles! Adele empleó diversas estrategias, la primera de ellas fue la dieta Sirtfood, un método muy popular entre celebridades del Reino Unido y otras de talla internacional como Madonna, Pippa Middelton y Daniel Craig, quien es el actual agente 007, James Bond. 

La dieta Sirtfood promete reducir hasta tres kilos por semana pero muchos dicen que no es muy saludable, aunque a Adele le funcionó. Se caracteriza por alimentos ricos en enzimas sirtuinas, las que crean en el organismo un efecto parecido al del ayuno y el ejercicio, reducen considerablemente la inflación estomacal. 

Entre los alimentos más consumidos de la dieta Stirfood y ahora por Adele están el té verde, el chocolate oscuro, manzanas, cúrcuma, perejil, kale (col rizada), arándanos y cítricos. Las críticas son a raíz de que en la primer semana solo permite consumir 1000 calorías por día, cuando lo recomendado por expertos en salud es de 2500. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer 2019 ��

A post shared by Adele (@adele) on

The Sun reporta que Adele también recurrió a pilates reformer, un ejercicio que se vale de una máquina para lograr mayores resultados de cada sesión. Este tipo de pilates no solo tonifica músculos y hace perder peso, sino que ayuda a reducir dolores de espalda, mejora la postura, fortalece el área abdominal y el suelo pélvico. 

A ello según el medio británico, Adele sumó videos de entrenamiento con rutinas de alto impacto creadas por el entrenador Joe Wicks, realiza sus ejercicios en la comodidad de su casa con la ayuda del entrenador profesional y de otro especialista, Dalton Wong, quien suele trabajar con celebridades. También incluyó levantamiento de pesas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#COYS ❤️

A post shared by Adele (@adele) on

Adele también se dio a la tarea de reducir considerablemente su consumo de azúcar, pues gracias a su hábito de tomar casi 10 tazas de té al día y en cada una colocar dos terrones de azúcar, parecía imposible. Hoy admite que tiene más energía que nunca. 

Este cambio radical en la vida y salud de Adele se dio después de su divorcio con Simon Konecki, con quien tenía siete años como pareja y juntos tuvieron un niño, el pequeño Angelo. Adele también dejó el tabaco y el alcohol, asegura que ahora está enfocada en vivir feliz sin obsesionarse con su aspecto físico.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS