Logo Soy Carmin
Adele en mini vestido y botas altas causa impacto con su nueva silueta.
Celebs

Adele reaparece en mini vestido y botas altas con nueva silueta

Luego de haber perdido más de 45 kilogramos hace unos meses, la guapísima Adele reaparece en redes sociales luciendo mejor que nunca en mini vestido y botas altas

Por: Bonita Haro

Adele en mini vestido y botas altas causa impacto con su nueva silueta.(FOTO: INSTAGRAM)

Adele en mini vestido y botas altas causa impacto con su nueva silueta. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, una de las sorpresas más agradables de este 2020 ha sido la bellísima cantante Adele, quien, después de un difícil divorcio perdió más de 45 kilogramos. Recientemente en redes sociales, la artista británica reaparece en mini vestido y botas altas, con nueva silueta.

Y es que, en la publicación, Adele luce mejor que nunca, pues además de verse espectacular en un vestido súper corto, acompañado de unas lindísimas botas altas color amarillo; la seguridad y confianza en sí misma que reflejaba, la hicieron lucir todavía mejor, y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de hacérselo saber.

A pesar de no ser muy constante en la publicación de imágenes en redes sociales, con lo poco que ha publicado a lo largo de este año, y sobre todo, en la cuarentena, ha bastado para emocionar por completo a sus fans y demás internautas, que no pierden la oportunidad de admirarla profesional, y físicamente.

En la publicación, Adele aparece en una lujosa sala junto a tres personas más, aunque, quien se robó la atención fue ella, que salió en primer plano, luciendo un sencillo, pero candente vestido de manga larga y cuello alto, color negro, acompañado de unas botas largas color amarillo intenso, medias, y un chongo alto, muy parecido al estilo a go-go, solo que en versión sobria.

Un 2020 de sorpresas de Adele

Esta no ha sido la única vez que Adele ha encendido las redes con su espectacular físico, que a todos ha encantad, pues el pasado 5 de mayo se dejó ver públicamente después de su separación, impactando a todos con 45 kilos menos, luciendo un ceñido vestido que permitió ver su delgada figura.

Un mes más tarde, volvió a hacer de las suyas al mostrarse en fachas con unas sidras encima, demostrando que ella es bellísima en cualquier situación, y sin nada de producción, y que, además, tiene mucho más que una hermosa y potente voz.

Más recientemente, Adele compartió otra imagen con un look totalmente distinto, con su cabello rizado y sin maquillaje y con un video de Beyonce de fondo. No cabe duda que, a pesar de las dificultades del 2020, ha sido su mejor año, y pinta para que el año que entra siga aún mejor.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS