Celebs

Adele: la captan tomando cerveza en una banqueta 

Aunque Adele aseguró que no volvería a dejarse ver públicamente hasta el 2021, una reunión con sus mejores amigas la ha dejado al descubierto y se ve que la pasó muy bien

Por Brenda Colón

-

Adele es una de las grandes voces de la música actual, pero ahora, la captan tomando cerveza en una banqueta. Su imagen al lado de sus amigas, con unos pantalones ajustados y botas, además de una pinta de cerveza en mano se ha vuelto tendencia en redes. 

Y es que aunque en el 2020 esperábamos escuchar nueva música de Adele, la propia cantante de “Hello”, reveló que tendríamos que esperar un poco más, pues su nuevo disco no estaba terminado. 

Eso sí, Adele no estuvo fuera de la controversia, pues además de confirmar su divorcio y un enorme acuerdo económico a cambio de su libertad, inspiró a miles de sus seguidores a trabajar en su bienestar físico y emocional presumiendo una impresionante pérdida de peso. 

También hubo rumores de que Adele había iniciado un nuevo romance y mientras vivió en Estados Unidos, también hizo una excepción a su estricto resguardo para fungir como anfitriona del reconocido programa nocturno de sketches cómicos “Saturday Night Live”, donde su belleza cautivó a la audiencia.

Ahí mismo, Adele confirmó que seguía trabajando en su nuevo álbum y que no reaparecería en público hasta el siguiente año, pero ahora, en el primer día del 2021, sale a la luz una imagen que revela una nueva aventura de la cantante: sus noches de fiesta con sus mejores amigas. 

Adele, con mascarilla y de fiesta con sus amigas por las calles de Londres 

Es el Daily Mail quien reveló que una de las mejores amigas de Adele, dejó al descubierto las andanzas de la cantante quien al parecer, nuevamente estaba residiendo en Londres. La cantante mantiene una casa en Los Ángeles y otra en Inglaterra, además ha mantenido contacto con sus amistades cercanas que datan de antes de su salto a la fama.

La imagen que ahora circula en redes sociales, muestra a una Adele de lo más divertida con unos pantalones cortos, botas y una pinta de cerveza en mano, divirtiéndose de lo lindo en plena pandemia, pero siguiendo las recomendaciones de seguridad. Se cree que la imagen se tomó antes de la segunda ola de restricciones en Reino Unido. 

Lo que sí es que los seguidores de Adele tienen motivos para celebrar, pues fuentes cercanas a la cantante aseguran que su principal motivo para volver a Londres fue trabajar en su nuevo disco, inclusive algunos músicos invitados han confirmado que estuvieron en el estudio trabajando con ella y que suena tan fenomenal como siempre. 

Anteriormente, Adele ha titulado sus álbums según su edad, el más reciente fue 25, lanzando en el 2015 y se cree que la nueva producción podría llamarse “30”, “31” o “32”. Por ahora solo resta esperar que ella indique algo en sus redes sociales o que su disquera haga el anuncio oficial, pero da gusto verla sana y feliz.

Y bien, ¿te gustaría escuchar nueva música de Adele?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones