Logo Soy Carmin
Adela Noriega, así es su vida lejos de las telenovelas, todos piden que vuelva.
Celebs

Adela Noriega, así es su vida lejos de las telenovelas, todos piden que vuelva  

Han pasado años desde que Adela noriega se retiró de las telenovelas mexicanas y ahora con el regreso de estrellas como Fernando colunga y William Levy, sus seguidores piden que vuelva 

Adela Noriega, así es su vida lejos de las telenovelas, todos piden que vuelva.(Especial Televisa)

Adela Noriega, así es su vida lejos de las telenovelas, todos piden que vuelva. | Especial Televisa

Adela Noriega es una de las actrices mexicanas más queridas, pues desde muy joven, demostró un gran talento y un encanto natural. Se convirtió en una de las consentidas, pero sin previo aviso optó por un retiro. ¿Podría regresar? Así es su vida lejos de las telenovelas, todos piden que vuelva.

Hace poco se anunció que Fernando Colunga se sumaba a las filas de Telemundo, ahora también se ha dado a conocer que la cadena prepara el gran regreso a la televisión de William Levy, pero ¿y Adela Noriega

No solo es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, también ha llevado su vida personal de una forma tan privada que ha desatado un sinfín de rumores, pero la realidad es que Adela Noriega sigue siendo considerada una gran actriz y su nueva vida podría funcionar para la cadena de televisión extranjera. 

Telenovelas como “Dulce Desafío”, “Quinceañera”, “Amor Real”, “El Privilegio de Amar”, “María Isabel”, “Fuego en la Sangre” y muchas más, hicieron que Adela Noriega creara una carrera llena de éxitos, pero ahora, ¿podría volver a los foros de televisión? Varios productores han estado interesados en ella, pero su nueva vida parece ser su prioridad.

¿Dónde está Adela Noriega?

La última vez que Adela Noriega deleitó a la audiencia con su talento fue en la telenovela “Fuego en la Sangre” en el 2008 al lado de Eduardo Yáñez, con quien ya había hecho pareja en “Dulce Desafío”, posteriormente Adela se mudó de forma fija a la ciudad de Miami, donde creó una empresa de bienes raíces que continúa sus funciones al día de hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Novelas Mexicanas (@novelas_mexicanas___) on

Siendo fiel a sus ideas sobre cuidar su vida personal, su aparición en redes sociales es prácticamente nula. Si bien, hay cuentas a nombre de Adela Noriega en Instagram y en Twitter, ninguna está verificada como la de otras celebridades y son pocas las publicación en ellas, además de que hay pocas actualizaciones. 

Con la realización de la nueva versión de “El Privilegio de Amar”, la productora Carla Estrada mencionó que le encantaría que Adela Noriega hiciera por lo menos una participación especial, pero que no recibía respuesta y después se dijo que estaba en pláticas con la hermana de la actriz. 

Si radica en Miami y es allá donde Telemundo tiene sus oficinas, Adela Noriega bien podría dar la sorpresa de su gran regreso, pero por ahora, solo queda esperar.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS