Logo Soy Carmin
Adela Noriega: Podría regresar a las telenovelas,  Carla Estrada está en pláticas con la hermana de la actriz
Celebs

Adela Noriega: Podría regresar a las telenovelas, Carla Estrada está en pláticas con la hermana de la actriz

La actriz Adela Noriega podría volver a las telenovelas y sus fans estarán más que contentos con la noticia, han pasado varios años desde su última aparición, sin duda la extrañan 

Por: Laura Alarcón

Adela Noriega: Podría regresar a las telenovelas,  Carla Estrada está en pláticas con la hermana de la actriz(Especial Twitter)

Adela Noriega: Podría regresar a las telenovelas, Carla Estrada está en pláticas con la hermana de la actriz | Especial Twitter

Adela Noriega: Podría regresar a las telenovelas, explica Carla Estrada que está en pláticas con la hermana de la actriz. Es una de las celebridades que más se extrañan en la pantalla chica.

Desde su papel protagónico en "Quinceañera" la actriz se robó el corazón de la audiencia, sus seguidores fueron testigos de su crecimiento actoral hasta verla llegar a protagónicos que fueron todo un éxito internacional. 

Hoy hace varios año que la actriz no figura en las telenovelas, pero tenemos excelentes noticias para los seguidores de Adela Noriega, la protagonista de “El privilegio de amar” podría volver de la mano de la productora Carla Estrada

El reconocido medio El Universal señaló que tras el retiro de Adela Noriega, la productora Carla Estrada ha estado en comunicación con la hermana de la actriz mexicana, para que ella la ayude a convencerla para que vuelva a las telenovelas. 

Lo anterior hace que los más fieles seguidores de la actriz mexicana se emocionen por el posible regreso de su protagonista preferida y aunque aún no hay nada confirmado, sería maravilloso volver a verla. 

No nos queda más que esperar las próximas noticias al respecto para saber si será posible que la talentosa actriz haga su regreso triunfal.