Logo Soy Carmin
Adela Noriega vive en lujosa colonia de México
Celebs

Adela Noriega vive en lujosa colonia de México

De acuerdo con las más recientes noticias Adela Noriega vive una de las colonias más lujosas de la Ciudad de México, poniendo al descubierto todos los rumores que se han dicho sobre ella.

Por: Wendy González

Adela Noriega vive en lujosa colonia de México(Especial Instagram  adelanoriega_actriz)

Adela Noriega vive en lujosa colonia de México | Especial Instagram adelanoriega_actriz

Adela Noriega es una de las actrices más famosas de las telenovelas en México, siendo la protagonista de varios proyectos importantes a lo largo de muchos años. Sin embargo, la actriz decidió separarse de las cámaras y los escenarios de una forma inesperada. Además de confirmarse uno de los rumores que la han seguido durante mucho tiempo.

La noticia de que Adela Noriega vive en México y en una de las colonias más lujosas y costosas de la ciudad ha desatado varios rumores al respecto. La actriz Adela Noriega se encuentra viviendo en Polanco, la noticia fue revelada en el programa de televisión “De primera mano” donde la actriz Chantal Andere confirma que tras una llamada telefónica con Adela Noriega, se pusieron al día confirmando que Adela vive en México.

De acuerdo con las revelaciones de Chantal Andere, Adela Noriega le llamó a su celular tras 15 años no verse, las actrices tuvieron una larga plática poniéndose al día sobre todo lo que había sucedido en su vida. “ella me llamó y estuvimos platicando un rato. Nos llevábamos muy bien, nos queríamos mucho; digo nos queríamos porque no nos hemos visto desde hace 15 o 16 años”.

Según Gustavo Adolfo reveló que Adela Noriega vive en Polanco, y sabe en qué edificio y calle vive la actriz. Sin embargo, a pesar de pasar mucho tiempo fuera de las cámaras, la actriz le ha seguido uno de los rumores más polémicos, debido a que varios han asegurado que la actriz mexicana tuvo un romance con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, con el que tuvo un hijo en la década de los noventa.

De acuerdo con el programa de “Chisme No Like” el hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari tiene 32 años y es quien maneja el gran imperio inmobiliario de su madre, quien creó dicha empresa a finales de la década de los ochentas en Estados Unidos, por lo que el dinero, la comodidad y un estilo de vida llena de lujos nunca le han faltado.

Sin embargo, ante los más recientes escándalos relacionados al político Carlos Salinas de Gortari, todas las personas relacionadas a él han salido a la luz nuevamente, como es el caso de la actriz Adela Noriega. No obstante, Adela no ha salido a dar ninguna declaración al respecto, ya que se rumorea que la actriz tiene una vida donde se traslada continuamente entre Miami, Ciudad de México y Europa.

Por el momento, mucho se ha especulado que la actriz tendrá un regreso a las telenovelas, ya que el actor Fernando Colunga ha confirmado su regreso con la cadena de Telemundo, donde sus oficinas se encuentran en Miami, por lo que muchos esperan que Adela anuncie su pronto regreso a la televisión, a pesar de que muchos productores han confirmado que la actriz ha recibido propuestas pero no regresa ninguna respuesta.

Visita nuestro canal de YouTube