Logo Soy Carmin
Adela Noriega: confirman que el padre de su hijo si es Carlos Salinas de Gortari
Celebs

Adela Noriega: confirman que el padre de su hijo si es Carlos Salinas de Gortari

Parece que los rumores de hace ya varios años se han confirmado y la actriz sí tuvo una algo sentimental con el ex presidente de nuestro país que culminó en el nacimiento de su hijo, quien ahora tiene 32 años.

Por: Arely Lorenzana

Adela Noriega: confirman que el padre de su hijo si es Carlos Salinas de Gortari(Televisa)

Adela Noriega: confirman que el padre de su hijo si es Carlos Salinas de Gortari | Televisa

Adela Noriega: confirman que el padre de su hijo si es Carlos Salinas de Gortari. Parece que los rumores son ciertos y nuevamente sale a la luz el romance que hubo entre la actriz y el ex presidente de nuestro país, quien por cierto es uno de los más recordados y no por sus buenas acciones para el país.

Hace muchos años Adela Noriega era una de las actrices más reconocidas y queridas por las audiencia de la televisión mexicana, ya que desde muy joven apareció en icónicas telenovelas con las que conquistó a sus seguidores, sin embargo desde hace ya muchos años se alejó de la televisión

Sin embargo Adela Noriega no solo se hizo famosa por su participación en telenovelas como Quinceañeras, o María Isabel, sino que se rumoraba que tenía un romance con el ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari, quien fue mandatario del país desde 1988 hasta 1994.

En una entrevista para Chisme no Like, el reportero Jorge Carbajal confirmó que el hijo de Adela Noriega, cuyo nombre es Carlos Rodrigo Salinas Noriega es también hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y actualmente vive en Estados Unidos, donde se hace cargo de los negocios de su madre, y tiene 32 años.

Jorge Carbajal aseguró que el  hijo de Adela Noriega es quien se encarga de una empresa inmobiliaria que la actriz fundó a finales de 1980 en la ciudad de Miami, y que la actriz siempre dijo que su hijo era en realidad su sobrino para evitar escándalos pero que Loret de Mola padre, lo confirmó hace muchos años pero la noticia pasó desapercibida.

El reportero también comentó que este negocio inmobiliario que tiene Adela Noriega es muy nutritivo y que comenzó cuando aún trabajaba en la telenovela de dulce desafío, que se mantuvo al aire entre 1988 y 1989, y fue desde esa fecha que la actriz comenzó a trasladarse a Estados Unidos para ver que todo estuviera en orden.

La noticia entorno al hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari  ha vuelto a ser relevante luego de que el ex presidente, se encontrara dentro de las 17 personas denunciadas por Emilio Lozoya Austin, como uno de los involucrados en los sobornos de Odebrecht y otros actos de corrupción, porque se especula que varias actrices podrían ser investigadas también.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube