Logo Soy Carmin
Adela Noriega reaparece en redes, dicen que hará nueva telenovela.
Celebs

Adela Noriega reaparece en redes, dicen que hará nueva telenovela

De manera sorpresiva se filtró en redes un video con una mujer idéntica a Adela Noriega, fue parte de las historias de su hermana y hay fuertes rumores de su regreso a las telenovelas

Por: Brenda Colón

Adela Noriega reaparece en redes, dicen que hará nueva telenovela.(Especial Instagram)

Adela Noriega reaparece en redes, dicen que hará nueva telenovela. | Especial Instagram

Adela Noriega reaparece en redes, dicen que hará nueva telenovela y sorprende a sus 51 primaveras en un ajustado top satinado que confirma que es una de las mujeres más bellas de la televisión.

Con una carrera que inició en 1984, telenovelas inolvidables como Quinceañera, Dulce Desafío, Amor Real, El privilegio de amar y Fuego en la sangre, por mencionar algunas, hicieron de Adela Noriega una de las actrices mexicanas más queridas de la televisión. 

Leer más: Thalía y Adela Noriega enamoran en imagen inédita y anuncian su regreso a la pantalla

Aunque mucho tiempo se ha hablado de su regreso, la actriz tomó un merecido descanso para dedicarse a su familia y a la empresa de bienes raíces que creó a la par de su brillante trayectoria en las telenovelas. Adela Noriega demostró que es mucho más que un rostro bonito, sino una mujer talentosa y muy inteligente. 

Fue en el 2008 cuando Adela Noriega realizó su última telenovela y ahora, aunque fue invitada a la nueva versión de “El privilegio de amar” que prepara la productora Carla Estrada, no había noticias de un posible regreso. 

La actriz tuvo poca presencia en redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter Adela Noriega compartió pocos mensajes, felicitando a sus seguidores en festividades como Navidad y Año Nuevo, pero sin revelar detalles de su vida actual. Ahora Adela reaparece, presume su madurez y derrocha encanto.

Así luce Adela Noriega en la actualidad

Fue hace unas horas cuando comenzó a circular en redes sociales un video donde se observa supuestamente a Adela Noriega, aunque no se escucha su voz se cree que se trata de ella porque el material fue tomado de una historia del Instagram de su hermana.

Adela Noriega luce con el rostro ligeramente más llenito, el cabello oscuro y tan bella como siempre en un top satinado color lila con el que robó miradas, pues a pesar de tener más de 50, se ha conservado bellísima y natural.

La reaparición de la actriz se da en medio de rumores de una gran sorpresa, lo que los seguidores de Adela Noriega han tomado como la confirmación de que pronto podríamos verle en pantalla nuevamente, pero se desconoce si sería con su casa, Televisa o con otra televisora, pues últimamente ha habido varios cambios, como Telemundo quien ya sumó a sus filas a Silvia Navarro, Fernando Colunga, Jacky Bracamonts y William Levy. 

Leer más: Adela Noriega, así es su vida lejos de las telenovelas, todos piden que vuelva

Aún así, los seguidores de Adela Noriega celebran que se haya dejado ver y que luzca sana, tan linda como siempre, pues a pesar del paso de los años sigue siendo muy admirada.