Logo Soy Carmin
Adamari López enamora con romántico outfit ideal para San Valentín
Celebs

Adamari López enamora con romántico outfit ideal para San Valentín

La presentadora puertorriqueña, Adamari López, publicó un coqueto posado en el que se aprecia ataviada en un romántico outfit ideal para San Valentín

Por: Marisela Salazar

Adamari López enamora con romántico outfit ideal para San Valentín(Especial: Instagram)

Adamari López enamora con romántico outfit ideal para San Valentín | Especial: Instagram

La presentadora puertorriqueña, Adamari López, publicó una imagen a través de sus redes sociales en la que se aprecia ataviada en un romántico outfit ideal para San Valentín posando junto a su adorable hija Alaïa y su mejor amiga Cynthia Torres Roman.

La presentadora puertorriqueña de 50 años de edad posó sonriente portando un colorido conjunto estampado compuesto por crop top de mangas cortas abullonadas y pantalón baggy que complementó con arracadas doradas, clutch beige y sandalias de plataformas.

La carismática actriz y conductora de Telemundo derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo, luciendo su voluminosa melena dorada en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

Adamari López realizó un viaje de ensueño a Punta Cana, Republica Dominicana, acompañada de su adorable hija Alaïa, y durante un fin de semana visitaron paradisíacas playas y se hospedaron en un resort de lujo ubicado frente a las cálidas aguas del mar Caribe.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez acelera el corazón en bañador y short cachetero de mezclilla

La expareja del bailarín madrileño, Toni Costa, es una de las conductoras consentidas de la televisión hispana y desde el estreno del exitoso programa matutino Hoy Día ha cautivado a la audiencia latina ataviada en exclusivos atuendos de reconocidos diseñadores de modas.

Desde febrero de 2021, la artista originaria de Humacao, Puerto Rico, ha conquistado a los televidentes con su inigualable belleza y su exquisito estilo desde el foro de la cadena Telemundo enfundada en atuendos clásicos, dramáticos, románticos y vanguardistas.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio modela la falda ideal para mujeres bajitas

La exesposa del cantante, Luis Fonsi, es una de las presentadoras más aclamadas de la industria del entretenimiento y se ha ganado el reconocimiento del público a lo largo de su amplia trayectoria artística con su innegable talento y su carismática personalidad.

Adamari López fue parte del jurado del certamen de Miss Universo 2021 celebrado en diciembre de 2021 en la ciudad de Eliat, Israel, y durante la gala final cautivó a la audiencia internacional enfundada en un vestido de la reconocida diseñadora de moda, Giannina Azar.

Adamari López es una de las artistas latinas más populares en las redes sociales, cuenta con más de seis millones de seguidores en sus cuentas oficiales y acostumbra compartir imágenes de sus momentos favoritos con sus fieles admiradores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios