Logo Soy Carmin
Adamari López y su hija Alaïa lucen adorables usando el mismo vestido floral
Celebs

Adamari López y su hija Alaïa lucen adorables usando el mismo vestido floral

La presentadora puertorriqueña Adamari López y su hija Alaïa usaron el mismo vestido floral y posaron sonrientes desde Cartagena, Colombia, durante sus vacaciones de ensueño

Por: Marisela Salazar

Adamari López y su hija Alaïa lucen adorables usando el mismo vestido floral(Especial: Instagram)

Adamari López y su hija Alaïa lucen adorables usando el mismo vestido floral | Especial: Instagram

La presentadora puertorriqueña, Adamari López, publicó una serie de imágenes a través de sus redes sociales desde Cartagena de Indias, Colombia, en las que se aprecia posando sonriente junto a su adorable hija Alaïa, ambas usando el mismo vestido floral.

La carismática conductora de 50 años de edad se encuentra disfrutando unas relajantes vacaciones de ensueño junto a su pequeña en Colombia y recientemente publicó sus posados favoritos desde el Centro Histórico de Cartagena a través de sus cuentas oficiales.

Adamari López derrochó su incomparable belleza natural, luciendo su rostro sin maquillaje y una coleta baja con raya en medio, portando un romántico vestido azul cielo con estampado floral en tonos pastel que complementó con discretos accesorios y sandalias planas.

Durante su recorrido por el corazón de la encantadora ciudad ubicada en la costa caribeña, Adamari López y su hija Alaïa, posaron junto a las populares Palenqueras con las tradicionales palanganas repletas de exquisitas frutas tropicales sostenidas sobre sus cabezas.

La carismática actriz y conductora de Telemundo organizó un viaje muy especial a uno de los destinos turísticos más bellos de Sudamérica junto a su hija de seis años de edad para celebrar el Día de San Valentín y visitar a su entrañable amiga Carmencita.

La exesposa del cantante, Luis Fonsi, es una de las presentadoras más aclamadas de la industria del entretenimiento y se ha ganado el reconocimiento del público a lo largo de su amplia trayectoria artística con su innegable talento y su carismática personalidad.

La expareja del bailarín madrileño, Toni Costa, es una de las conductoras consentidas de la televisión hispana y desde el estreno del exitoso programa matutino Hoy Día ha cautivado a la audiencia latina ataviada en exclusivos atuendos de reconocidos diseñadores de modas.

Desde febrero de 2021, la artista originaria de Humacao, Puerto Rico, ha conquistado a los televidentes con su inigualable belleza y su exquisito estilo desde el foro de la cadena Telemundo enfundada en atuendos clásicos, dramáticos, románticos y vanguardistas.

Adamari López es una de las artistas latinas más populares en las redes sociales, cuenta con más de seis millones de seguidores en sus cuentas oficiales y acostumbra compartir imágenes de sus momentos favoritos con sus fieles admiradores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios