Logo Soy Carmin
Adamari López y Jacky Bracamontes entre las presentadoras hispanas más influyentes
Celebs

Adamari López y Jacky Bracamontes entre las presentadoras hispanas más influyentes

La presentadora puertorriqueña Adamari López y la conductora mexicana Jacky Bracamontes encabezan la lista de las diez personalidades más influyentes de la televisión hispana 

Por: Marisela Salazar

Adamari López y Jacky Bracamontes entre las presentadoras hispanas más influyentes(Especial: Instagram)

Adamari López y Jacky Bracamontes entre las presentadoras hispanas más influyentes | Especial: Instagram

La presentadora puertorriqueña Adamari López y la conductora mexicana Jacky Bracamontes encabezan la lista de las diez personalidades más influyentes de la televisión hispana y con más seguidores en las redes sociales.

La agencia de marketing de influencers SocialPubli realizó un estudio de los perfiles de las personalidades de la televisión hispana para determinar quiénes eran las celebridades más influyentes en las redes sociales en el que Adamari López y Jacky Bracamontes fueron las favoritas.

El ranking de las diez personalidades de la TV hispana más influyentes en las redes sociales lo lidera Adamari López, presentadora del exitoso programa matutino "Hoy Día" de la cadena Telemundo, quien cuenta con más de 18 millones de seguidores en sus cuentas oficiales.

En segundo lugar se encuentra Jacky Bracamontes con más de 15 millones de seguidores, quién también se ha desempeñado como conductora de la cadena Telemundo en programas especiales como "Miss Universo 2021" y reality shows como "Así Se Baila".

Adamari López y Jacky Bracamontes se alzaron como las personalidades favoritas de la televisión hispana y su influencia traspasa la pantalla chica, pero además se vuelvan cada vez más populares en las redes sociales y trabajan en hacer crecer sus perfiles.

El resto del ranking de las diez personalidades más influyentes de la TV hispana según la agencia SocialPubli lo conforman: Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza, Jorge Ramos, Lili Estefan, Francisca Lachapel, Don Francisco, Raúl de Molina y Jomari Goyso.

Al respecto, Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli expresó que las redes sociales son una fuente de publicidad y promoción y una fuente de ingresos adicional y muy lucrativa, y que incluso, algunas de estas personalidades llegan a cobrar hasta seis cifras por campaña.

"Estas grandes audiencias muestran el gran poder de las redes sociales y demuestran que la influencia de estas figuras de la TV hispana traspasa la pantalla chica. Las redes sociales son un lugar de encuentro para los fanáticos de estas personalidades, donde no solo pueden ver más contenido de sus estrellas favoritas sino también interactuar con ellas directamente".

De acuerdo con el análisis, entre las personalidades de la televisión hispana en Estados Unidos, Adamari López, se ha erigido como la reina indiscutible de las redes sociales y la plataforma de TikTok es donde más se está destacando actualmente.

"Ha sabido emplear las redes muy bien para mantener una comunicación continua con sus admiradores y se muestra cercana, lo que sin duda conecta y la hace ver más humana y natural".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios