Logo Soy Carmin
Duelo de bellezas, Adamari López y Jacky Bracamontes en bañador y llenas de lodo
Celebs

Duelo de bellezas, Adamari López y Jacky Bracamontes en bañador y llenas de lodo

Adamari López y Jacky Bracamontes se enfrentaron en un verdadero duelo de bellezas posando en bañador y llenas de lodo en las tranquilas aguas del Mar Muerto luego de una exhaustiva semana de trabajo previa al certamen de Miss Universo

Por: Marisela Salazar

Duelo de bellezas, Adamari López y Jacky Bracamontes en bañador y llenas de lodo(Especial: Instagram)

Duelo de bellezas, Adamari López y Jacky Bracamontes en bañador y llenas de lodo | Especial: Instagram

Adamari López y Jacky Bracamontes se enfrentaron en un verdadero duelo de bellezas posando en bañador y llenas de lodo en las tranquilas aguas del Mar Muerto luego de una exhaustiva semana de trabajo previa a la edición número 70 del certamen de Miss Universo.

Después de culminar con sus partipaciones en el certamen de belleza más importante del mundo celebrado el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Eliat, Israel, ambas artistas nadaron en el Mar Muerto y se aplicaron una mascarilla de barro efectiva para el cuidado de la piel.

Adamari López portó un bañador negro luciendo un maquillaje ahumado y una coleta baja tirante con raya en medio en su melena alaciada y Jacky Bracamontes usó un bañador blanco y recogió su cabellera en un chongo desenfadado mostrando su rostro al natural.

Adamari López y Jacky Bracamontes derrocharon belleza, glamour y elegancia durante la edición número 70 del certamen de Miss Universo enfundadas en vestidos de reconocidos diseñadores de modas asesoradas por los estilistas Karla Birbragher y Reading Pantaleón.

Seguir leyendo: Adamari López posa junto a la nueva Miss Universo y brilla

Adamari López fue parte del jurado del certamen de belleza y durante la gala final cautivó a la audiencia internacional portando un sofisticado vestido traslúcido confeccionado con malla y pedrería por la diseñador de moda, Giannina Azar que complementó con joyería de Charlie Lapson.

Durante la competencia preliminar, la carismática actriz y presentadora de 50 años de edad, engalanó con su presencia el comité de selección ataviada en exquisitos atuendos entallados a su escultural figura confeccionados por reconocidos diseñadores de modas.

Seguir leyendo: Jacky Bracamontes derrocha coquetería en top y mini short desde Israel

La artista originaria de Humacao, Puerto Rico, posó sonriente junto a Harnaaz Kaur Sandhu minutos después de haber sido coronada como Miss Universo 2021 por su antecesora mexicana, Andrea Meza, quien culminó su representación como soberana de la belleza mundial.

Jacky Bracamontes y Cristian de la Fuente fueron los anfitriones de la edición número 70 de Miss Universo que se transmitió en vivo de costa a costa desde la ciudad de Eliat, Israel a través de la señal de la cadena hispana Telemundo.

La encantadora modelo, actriz y conductora de 41 años de edad derrochó su incomparable belleza durante la gala final enfundada en un elegante vestido rojo confeccionado con pedrería por la diseñador de moda, Giannina Azar que complementó con joyería de Charlie Lapson.

La artista originaria de Guadalajara, Jalisco, también portó con elegancia un pomposo vestido strapless con abertura prolongada lateral, color piel con estampado amarillo confeccionado por la diseñador de moda, Nathalie Kriado.

Si deseas ver a Adamari López y Jacky Bracamontes en bañador dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios