Logo Soy Carmin
Adamari López y Jacky Bracamontes brillan en la pista de baile en mini vestidos
Celebs

Adamari López y Jacky Bracamontes brillan en la pista de baile en mini vestidos

Jacky Bracamontes y Adamari López deslumbraron en la pista de baile durante la gala final del reality show "Así se Baila" ataviadas en elegantes mini vestidos dorados que acenturaron sus esculturales figuras y dejaron al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Adamari López y Jacky Bracamontes brillan en la pista de baile en mini vestidos(Especial: Instagram)

Adamari López y Jacky Bracamontes brillan en la pista de baile en mini vestidos | Especial: Instagram

Adamari López y Jacky Bracamontes brillaron en la pista de baile durante la gala final del reality show "Así se Baila" ataviadas en elegantes mini vestidos dorados que acenturaron sus esculturales figuras y dejaron al descubierto sus torneadas piernas.

Ambas deslumbraron a la audiencia hispana durante su presentación en el escenario del exitoso programa de televisión de Telemundo bailando junto a los jueces, celebridades y coreógrafos que conformaron la competencia.

La carismática presentadora puertorriqueña de 50 años de edad derrochó su inigualable belleza portando un mini vestido dorado repleto de pedrería y cadenas de la diseñadora de moda, Giannina Azar, que complementó con discreta joyería y unas sandalias altas.

La actriz y conductora originaria de Humacao, Puerto Rico, dejó sus mejores pasos en el escenario, luciendo su voluminosa melena dorada en ondas suaves y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

Seguir leyendo: Irina Baeva muestra su rostro sin maquillaje y enamora con su piel de porcelana

Mientras la encantadora conductora mexicana de 41 años de edad debutó en la pista de baile ataviada en un ceñido vestido dorado con flecos en el contorno del diseñador de moda cubano, Miguel Angel Masjuán, que complementó con pendientes dorados y sandalias altas.

La modelo, actriz y presentadora originaria de Guadalajara, Jalisco, ejecutó su coreografía luciendo su cabellera color miel en ondas suaves con raya de lado y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta posa descalza en bohemio vestido camisero y enamora

Adamari López y Jacky Bracamontes derrocharon belleza, estilo, glamour y elegancia durante la final del exitoso programa de Telemundo enfundadas en vestidos de reconocidos diseñadores de modas asesoradas por la talentosa estilista panameña, Karla Birbragher.

Desde el pasado 12 de septiembre, Adamari López, engalanó con su presencia el panel de jueces de la competencia de baile junto a la cantante mexicana Mariana Seoane y el actor chileno Cristian de la Fuente y se ganó el corazón del público.

Jacky Bracamontes fue la conductora estelar del exitoso reality show que se transmitió cada domingo a través de la señal de Telemundo, en el que las parejas de celebridades dejaron sus mejores pasos en la pista de baile para ser evaluados por los jueces.

Cada domingo, Adamari López y Jacky Bracamontes, cautivaron a la audiencia latina desde los foros de la cadena de televisión hispana ataviadas en atuendos clásicos, románticos, dramáticos y vanguardistas y compartieron sus posados favoritos a través de sus cuentas oficiales.

Durante la gran final de la competencia de baile se coronó a la pareja ganadora de los 200 mil doláres y contó con presentaciones musicales de artistas internacionales como Prince Royce, Elvis Martínez, CNCO, Mariana Seoane, Obie Bermúdez y Jennifer Peña.