Logo Soy Carmin
Adamari López y Alaïa Costa posan madre e hija como princesas en vestidos de tul
Celebs

Adamari López y Alaïa Costa posan madre e hija como princesas en vestidos de tul

Adamari López engalanó una emotiva sesión fotográfica junto a su adorable hija Alaïa Costa en conmemoración del "Día de las Madres" posando en vaporosos vestidos de princesas

Por: Marisela Salazar

Adamari López y Alaïa Costa posan madre e hija como princesas en vestidos de tul(Especial: Instagram)

Adamari López y Alaïa Costa posan madre e hija como princesas en vestidos de tul | Especial: Instagram

La presentadora puertorriqueña, Adamari López, compartió la emotiva sesión fotográfica que engalanó junto a su adorable hija Alaïa Costa en conmemoración del "Día de las Madres" en la que aparecen posando sonrientes con sublimes vestidos de princesas.

Adamari López y su encantadora hija de 7 años de edad protagonizaron una tierna sesión fotográfica enfundadas en vaporosos vestidos confeccionados con tul en tonos nude para celebrar una de las fechas más importantes del año.

Durante la enternecedora sesión fotográfica, madre e hija, posaron como princesas de cuento de hadas para un equipo de fotógrafos y videógrafos profesionales desde un popular estudio de ensueño llamado "Érase una vez una foto" de Miami, Florida.

Adamari López y Alaïa Costa derritieron los corazones de sus admiradores con sus memorables imágenes en las que aparecen compartiendo suaves abrazos, dulces sonrisas y tiernas miradas rodeadas de enormes arreglos de rosas.

"Mi mayor bendición es ser mamá. Gracias Alaia por llenar mis días de felicidad y por escogerme como tú mami. Feliz día a todas las mamás, espero las consientan mucho y disfruten en familia. Que Dios me las bendiga siempre".

La carismática conductora de 50 años de edad derrochó su inigualable belleza luciendo su melena dorada en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje metálico que resaltó sus ojos ahumados, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios rosas.

La sesión fotográfica de Adamari López y Alaïa Costa rápidamente acumuló cientos de reacciones y comentarios de sus fieles admiradores que aprovecharon la publicación para dedicar emotivas felicitaciones a la expareja del bailarín y coreógrafo español Toni Costa.

"Luces espectaculares, son adorables", "Feliciades, eres una madre ejemplar", "Tanta belleza en una imagen, son encantadoras", "Derrochan ternura y amor, qué lindas", "Abrazos chaparrita consentida, eres una gran mamá", comentaron.

Desde que se convirtió en madre, la exesposa del cantante, Luis Fonsi, ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas junto a su adorable hija.

Adamari López cuenta con más de 18 millones de seguidores en sus cuentas oficiales y según un estudio realizado recientemente por la agencia de marketing de influencers Social Publi es la presentadora de la televisión hispana más influyente en las redes sociales.

Desde el estreno del exitoso programa "Hoy Día", la artista originaria de Humacao, Puerto Rico, ha cautivado a la audiencia latina con su indiscutible talento, su carismática personalidad y su incomparable belleza en cada emisión del matutino de Telemundo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios