Logo Soy Carmin
Adamari López con el vientre totalmente plano y en ombliguera
Celebs

Adamari López con el vientre totalmente plano y en ombliguera

Adamari López, la chaparrita más querida de la televisión nos compartió una fotografía en donde podemos ver con el vientre totalmente plano, el cual luce con una ombliguera que enarca perfecto su figura.

Por: Joselyn Sánchez

Adamari López con el vientre totalmente plano y en ombliguera(Especial)

Adamari López con el vientre totalmente plano y en ombliguera | Especial

Adamari López es una de las actrices más queridas por los latinos, sin embargo, muchos no le perdonan su aumento de peso y constantemente emiten críticas sobre la figura de la conductora del programa Un Nuevo Día, lo cual para nada ha detenido su exitosa carrera ahora en como conductora de la pantalla chica.

De ahí que día a día podemos ver a la chaparrita más querida de la televisión portar outfits que la hacen ver increíblemente hermosa, alguno menos favorecedores que otros, pero sin duda, siempre radiante y hermosa en lo que use y que van perfectos con sus 49 años de edad.

De ahí que, pese a que Adamari López ya aprendió a aceptar su cuerpo y realiza diversas rutinas para mantenerse sana, no tanto para recuperar la figura juvenil que ya no vuelve con el paso de los años, al menos no de manera natural, ahora nos recordó cómo se veía cuando era joven.

La fotografía

Fue a través de sus historias de Instagram que Adamari López nos mostró una imagen originalmente compartida Alexander Tamargo el cual subió una secuencia de varias fotografías de famosos, todas ellas de hace varios años atrás y las acompañó con el hashtag #TBS o #ThrowBackThursday.

Aunque la fotografía no tiene más contexto bien pudiera ser de la época en la que Adamari López grabó varias de las telenovelas juveniles como fueron “Amigas y Rivales”, “Locura de amor”, o “Sin Ti”, época en la que la chaparrita andaba en sus veintes y que sin duda robo varios corazones de los mexicanos.

Pero luego de una relación complicada con Luis Fonsi y la lucha contra el cáncer, Adamari López por fin es más feliz que nunca al lado de su pareja Toni Costa y su hija Alaïa, por lo que la actriz ha aprendido que en la vida hay cosas más importantes que un vientre plano o un cuerpo esbelto.

Adamari luce falda de cuero rojo y enamora

Fue a través de la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día que pudimos verla lucir el outfit del día, en el que Adamari López portó una blusa negra con aberturas en las mangas y aplicaciones y accesorios en blanco, la cual combinó perfectamente con una falsa roja de cuero y unas botas rojas de terciopelo.

Como siempre, el atuendo enamoró a la mayoría de los fans, pero no faltaron lo que salieron a criticarla, sin embargo, las personas que disfrutan de su estilo de conducción y de su estilo para vestir son más que aquellos fans confundidos que insisten en atacarla en cada oportunidad y que muchos parecen perfiles falsos.

Lo cierto es que, pese a esos comentarios, Adamari López sigue disfrutando de la vida y nos ha demostrado en varias ocasiones que es una guerrera incansable que busca siempre recordar a las mujeres su valía por quiénes son y no por cómo luce su cuerpo.