Logo Soy Carmin
Adamari López mueve las caderas estilo Jennifer López e hipnotiza.
Celebs

Adamari López mueve las caderas al estilo Jennifer López e hipnotiza

La bellísima actriz y conductora, Adamari López, encendió las redes con unos candentes pasos de baile que hipnotizaron a sus seguidores

Por: Bonita Haro

Adamari López mueve las caderas estilo Jennifer López e hipnotiza.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López mueve las caderas estilo Jennifer López e hipnotiza. | FOTO: INSTAGRAM

Demostrando su talento para el baile, Adamari López mueve las caderas al estilo Jennifer López, con una candente bachata de fondo, acompañada del amor de su vida, su esposo, el coreógrafo Toni Costa. La conductora del programa de televisión Un Nuevo Día emocionó a todos sus seguidores en redes sociales quienes elogiaron su destreza.

Adamari López aprovechó el bailecito para desear a todos Feliz Navidad, y dio una pequeña probadita de lo que fue su noche al lado de su hermosa familia conformada por Toni y la pequeña Alaia. Y como buena latina, en su Navidad no podía faltar la música y un buen baile, de los que adoran tanto ella, como su marido.

La bellísima Adamari López cautivó con un hermoso y sencillo vestido largo color rojo con estampado de cebra y mangas abullonadas. La presentadora de televisión de 49 años nacida en Puerto Rico, combinó su atuendo con unas zapatillas de plataforma color negro, así como su melena suelta y lacia.

Mientras tanto, su guapísimo esposo, Toni Costa lució ad hoc, con un pantalón skinny color tinto y una camisa de manga larga azul marino con estampado de lunares blancos. El bailarín profesional combinó su atuendo con unos cómodos mocasines y un sombrero de Santa Claus, para disfrutar de la celebración más feliz del año en familia.

En el divertido video publicado por la bella Adamari López, no solo comprobó su habilidad y destreza para mover las caderas estilo Jennifer López, sino que, además, respondió una incógnita que muchas mujeres hacen al bailar con algún hombre.

“¿¿¿En que piensan las mujeres y los hombres mientras bailan bachata??? ¡Yo lo tengo claro!”, escribió la también actriz.

Y es que, durante el video se muestra a Ada contoneando las caderas vigorosamente al ritmo de la música mientras una voz comienza a expresar de manera seductora su impresión por el hombre con el que baila “Ay, cosita preciosa”, mientras que, por su parte, Toni solo está pensando en sus pasos de baile para no equivocarse “1, 2, 1, 2”.

Con su estilo inigualable y divertido de ser, y demostrando como siempre su amor y unión familiar Adamari López y Toni Costa recibieron lindos mensajes de sus fans, quienes se declararon admiradores fervientes de su amor en pareja.

Y es que, la pareja es, sin duda, una de las consentidas de la televisión al mostrarse siempre el cariño que se tienen sin reparos, y sobre todo por el apoyo mutuo que han demostrado en los momentos más difíciles. Su amor se respira e inspira.