Logo Soy Carmin
Adamari López: Derrocha elegancia con hermosa falda de encaje y enamora
Celebs

Adamari López: Derrocha elegancia con hermosa falda de encaje y enamora

La reconocida actriz y conductora deja más sin palabras a sus fieles seguidores al posar con una hermosa falda negra que la hace lucir como toda una reina de belleza

Por: Laura Alarcón

Adamari López: Derrocha elegancia con hermosa falda de encaje y enamora(Especial Instagram)

Adamari López: Derrocha elegancia con hermosa falda de encaje y enamora | Especial Instagram

Adamari López es actualmente una de las celebridades más imponentes en cuestión de moda, su forma de vestir causa sensación en cada una de sus publicaciones en la popular red social de Instagram, por ello sus fans la adoran y no se cansan de reaccionar a cada una de sus fotografías. 

Adamari López, dejó claro durante el 2020 que cuenta con un gusto por la moda único, mismo que la hace brillar cada día más y aunque siempre habrá opiniones encontradas nos queda claro que suele causar revuelo con cada outfit así que seguramente este 2021  también conquistará las redes.  

Adamari López se está convirtiendo en toda una inspiración para esas chicas que aman presumir sus curvas, es que cada outfit que porta remarca su figura y la hace lucir como toda una reina de belleza. Si quieres derrochar estilo durante todo el año no dudes en seguir los pasos de Adamari López. 

En la cuenta oficial del programa “Un Nuevo Día”  fue publicada una imagen donde aparece la bella Adamari López con una falda de encaje que no puede faltar en tu colección, es que simplemente combina con todo. Puedes usarla en un evento casual o para una cena romántica. 

Tener una falda negra de dicho estilo puede sacarte de varios apuros, es que puedes usarla con diversos tops y darle un toque de lo más moderno, Adamari López siempre sabe cuál es esa prenda básica que logrará que marques la diferencia, por ello te recomendamos estar al pendiente de cada una de sus publicaciones en la popular red social de instagram. 

La fotografía lleva pocas horas de haber sido compartida y ya cuenta con miles de reacciones, y aunque las opiniones sean diversas su verdaderos fans aseguran que luce bella, mientras otros usuarios de Instagram continuan diciendo que requiere un asesor de imagen. 

Sin importar lo que digan la realidad es que Adamari López es actualmente una de las celebridades más influyentes en Instagram, ya sea por su personalidad, talento o su forma de vestir Adamari López conquista las redes con su originalidad y estilo, por ello sus fans la adoran. 

Te compartimos la imagen con la que Adamari López derrocha elegancia en Instagram, una falda de encaje que puede marcar la diferencia entre derrochar belleza o pasar desapercibida en tu próximo evento, no dudes en seguir los pasos de Adamari López es toda una diosa de la moda. 

Porque en la moda hay que atrevernos a probar nuevas tendencias, olvidarnos de los miedos y atrevernos a presumir nuestra figura, porque tu seguridad se transmite y tu estilo inspira.