Logo Soy Carmin
Adamari López impone moda con elegante vestido negro y tenis
Celebs

Adamari López impone moda con elegante vestido negro y tenis

La reconocida actriz y conductora de televisión derrocha belleza con un hermoso vestido negro digno de una modelo de revista, vas querer tener un outfit igual, sin duda se ve divina  

Por: Laura Alarcón

Adamari López impone moda con elegante vestido negro y tenis(Instagram)

Adamari López impone moda con elegante vestido negro y tenis | Instagram

Adamari López impone moda con elegante vestido negro y tenis. La reconocida conductora de televisión no se cansa de imponer moda en redes sociales con cada uno de los atuendos que porta.  

Si hay alguien que sabe vestir hermoso para cada ocasión es la bella conductora de televisión, hace unas horas compartió unas imágenes donde luce radiante con un atuendo de lo más moderno. 

La realidad es que el verano se encuentra en su máxima intensidad, así que llegó el momento de sacar los mejores vestidos, pero la realidad es que en ocasiones se antoja andar cómoda. 

Si este fin de

semana quieres verte hermosa y olvidarte un poco de los zapatos altos, no dudes en seguir los pasos de Adamari López, ya que decidió combinar un elegante vestido negro con tenis. 

La realidad es que Adamari López se ve hermosa sin importar lo que se ponga y esta ocasión dejó sin palabras a sus fieles seguidores al imponer moda con un estilo casual pero hermoso. 

La realidad es que la combinación de un vestido con tenis puede resultar fascinante cuando sabes elegir los accesorios adecuados,  Adamari López vuelve a marcar tendencia como acostumbra.  


Te compartimos una de las más recientes historias compartidas en la cuenta oficial de Adamari López donde demuestra que es una de las celebridades más bellas del momento.

 

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS