Logo Soy Carmin
Adamari López posa con hermoso atuendo de bolitas y enamora
Celebs

Adamari López posa con hermoso atuendo de bolitas y enamora

La famosa conductora de televisión está imponiendo moda con un atuendo que la hace lucir como toda una muñequita, sin duda vas a querer imitar su estilo este verano 

Por: Laura Alarcón

Adamari López posa con hermoso atuendo de bolitas y enamora(Especial Instagram)

Adamari López posa con hermoso atuendo de bolitas y enamora | Especial Instagram

Adamari López posa con hermoso atuendo de bolitas y enamora. La reconocida conductora de “Un Nuevo Día” está conquistando las redes sociales con un estilo ideal para este verano.

Adamari López es una de las celebridades más buscadas en redes sociales, su estilo tan original a la hora de vestir  la convierten en una inspiración para muchas chicas que aman lucir divinas en cada evento. 

Adamari López con frecuencia comparte fotografías donde luce guapísima con outfits ideales para todo tipo de eventos.  Podemos verla con atuendos elegantes y vestidos casuales.

Sin importar lo que se ponga Adamari López luce siempre divina y hoy demuestra que cada día se ve más hermosa al posar con un traje de bolitas que deja claro que cuenta con una hermosa figura. 

Si este verano quieres atrapar miradas no dudes en seguir los pasos de la reconocida actriz y conductora. Busca atuendos con estampados modernos que te hagan sentir moderna y cómoda al mismo tiempo. 

Adamari López deja claro este verano que ella cuenta con una figura perfecta y posa como muñequita con un outfit de bolitas al estilo Barbie. Atrévete a vestirte así y marca tendencia entre tus amigas.   

Te compartimos la imagen que está causando sensación entre los fans de la conductora, dicha foto fue publicada en la cuenta oficial del programa “Un Nuevo Día''. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

TE RECOMENDAMOS