Celebs

Adamari López: La rutina con la que logró reducir tallas desde casa

La bella conductora de televisión está dejando sin palabras a sus seguidores ya que en cada una de sus publicaciones luce más delgada y simplemente hermosa, lo mejor de todo es que confesó su secreto 

Por Laura Alarcón

-

Adamari López: La rutina con la que logró reducir tallas desde casa. Si bien algunos aseguran que estos días en casa los llevaron a subir de peso, otros aprovecharon para cuidar su figura y lucir mejor que nunca. 

Algunas celebridades se han mostrado más activas que nunca en Instagram compartiendo desde recetas de comida hasta rutinas de ejercicio con sus fieles seguidores, hoy  Adamari López compartió un maravilloso secreto para lucir divina. 

Sin duda Adamari López es una de la celebridades más influyentes en redes sociales, su belleza y talento la han llevado a conquistar infinidad de corazones y su forma de vestir la hace imponer moda.

Hoy Adamari López luce más bella que nunca, desde hace meses comentó que cambiaría su estilo de vida y los resultados son evidentes y están causando sensación entre los usuarios de Instagram. 

Si este verano quieres seguir los pasos de Adamari López los pretextos no existen ya que el cambio lo logró desde la comodidad de su casa, entrenado con su esposo y el ya famoso Yasmany. 

Te compartimos un poquito de lo que fue el entrenamiento de la famosa actriz y conductora, que ahora ya es una inspiración para muchas chicas que quieren lucir divinas este verano. El video fue publicado en el canal oficial de "Un Nuevo Día"

 

Visita nuestro canal de Youtube 

¿Habías visto este video?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones