Logo Soy Carmin
Adamari López enamora con mini vestido y enseña pierna
Celebs

Adamari López enamora con mini vestido y enseñando pierna

Adamari López más guapa y sexy que nunca enseñando pierna.

Por: Jazmin Lopez

Adamari López enamora con mini vestido y enseña pierna(Instagram)

Adamari López enamora con mini vestido y enseña pierna | Instagram

Adamari López enamora con mini vestido y enseña pierna. Radiante, guapísima y siempre a la moda, Adamari López da cátedra de estilo con un maravilloso vestido azul celeste que seguramente te encantará.

A sus casi 50 años, la conductora de televisión Adamari López transforma en tendencia todo lo que lleva puesto. Al ser parte del equipo del programa matutino Un Nuevo Día, la guapísima deleita las pupilas de la audiencia con cada uno de sus oufits.

En esta ocasión, se trata de un vestido corto que dejó suspirando a más de uno y que a nosotras nos encantó, pues tiene un diseño ideal para marcar una silueta mucho más femenina.

Cabe recalcar que a pesar de ser un vestido corto, este outfit de Adamari López es perfecto también para una tarde de café con las amigas, para una cita o hasta para llevar a la oficina.

Combinó la exquisita pieza con joyería fina color dorado en pulseras y una linda gargantilla. Esta vez, Adamari López decidió llevar su cabello suelto y lacio, lo que le brindó un aspecto juvenil y muy fresco.

Para remarcar su cintura, eligió un cinto color café pero sin duda, el toque más lindo y femenino de este atuendo de Adamari López fueron sus zapatillas tono rosa nude de charol ¡que nos enamoraron!

Pero lo que sin duda alguna más sorprendió a los seguidores de la aclamada conductora fueron sus bellas y torneadas piernas, pues la hacen lucir súper sexy.

¿TE GUSTA EL LOOK DE ADAMARI LÓPEZ? ¡Cuéntanos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por aquí @adamarilopez te desea una semana bonita y llena de amor. ❤️ Esperándote en #UnNuevoDia con la mejor energía.��

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

TE RECOMENDAMOS