Logo Soy Carmin
¿Ya viste a Adamari López con su nuevo look?
Celebs

¿Ya viste a Adamari López con su nuevo look?

La esposa de Toni Costa lució un minivestido rojo con el que levantó cientos de suspiros

Por: Dian Lozano

¿Ya viste a Adamari López con su nuevo look?(Foto: AP)

¿Ya viste a Adamari López con su nuevo look? | Foto: AP

Hace unos años Adamari López perdió a sus papás, y este fin de semana volvió a sufrir un profundo dolor con el sensible fallecimiento de su abuelita, la mujer que la motivó a seguir sus sueños en la actuación.

Desde que era muy pequeña, la actriz y conductora tenía una excelente relación con su abuela Elba y através de su cuenta en Instagram la despidió con un emotivo mensaje:

“Gracias por tu cariño abuelita Elba, ve tranquila y continua enviándonos tus bendiciones desde el cielo. Te quiero. Descansa en Paz, Fortaleza para toda la familia de mi Titi”

Afortunadamente Adamari cuenta con el apoyo de su esposo Toni Costa y de su pequeña Alaïa que llenan de alegría sus días. 

"Que la bondad de nuestro corazón siempre esté presente en nuestras palabras y nuestras acciones. Todos tenemos nuestras batallas, momentos difíciles que se sobrepasan con más facilidad cuando nos topamos con personas nobles que con una sonrisa transforman sin saber nuestro día", escribió Adamari en su cuenta de Instagram

Y así es, una sonrisa puede transformar el día de otra persona y eso lo sabe muy bien Adamari, pues a pesar del fallecimiento de su abuelita, este lunes, durante la transmisión de “Un Nuevo Día”, la conductora lució muy feliz y sonriente como siempre.

En sus historias en Instagram, Ada publicó una fotografía con un look muy sensual y aunque ello no acostumbra mostrar de más en sus redes sociales, cuando lo hace sus fans enloquecen.

Esta vez presumió sus torneadas piernas al usar un minivestido rojo y dejar al descubierto sus hombros.

Aquí la imagen:

Foto: Instagram Stories Adamari López

La hermosa puertorriqueña recibió cientos comentarios que elogiaron su belleza y también destacaron su elegancia, pero también, y como ha sucedió en los últimos meses, le escribieron mensajes que tenían que ver con su peso. Pero eso no es impedimento para que la bella conductora muestre un poquito más, pues ella luce fantástica.

 

Les deseamos una semana llena de bendiciones ✨ #UnNuevoDia

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

 

Te puede interesar