Logo Soy Carmin
Adamari López muestra vestido para mujeres gorditas. Foto: Instagram
Celebs

Adamari López nos enseña cuál es el vestido perfecto para nosotras las gorditas

Adamari López luce un hermoso vestido perfecto para disimular los gorditos y estilizar la silueta.

Por: Jazmin Lopez

Adamari López muestra vestido para mujeres gorditas. Foto: Instagram

Adamari López muestra vestido para mujeres gorditas. Foto: Instagram

Adamari López nos muestra cuál es el vestido perfecto para mujeres gorditas. Adamari López nos sigue sorprendiendo con sus looks. A sus 47 años, conductora se encuentra más radiante que nunca, incluso luciendo mucho más delgada.

La conductora Adamari López ha demostrado a través de todo este tiempo que su belleza y su amor por la moda se intensifica cada vez más. Un hermoso vestido rosa nude que es ideal para estilizar la figura femenina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Si bien Adamari López ha sido criticada en diversas ocasiones a través de las redes sociales por la "mala elección" de sus looks, hoy por hoy nos ha demostrado que la moda y el estilo es algo que está dispuesta a mejorar día con día.

"Hermosa mi Adamari", "Ese vestido te queda lindísimo", "Me encanta como te ves", "El color azul queda perfecto con tu piel", "Qué belleza de mujer, luces fantástica", escribieron algunos de sus seguidores.

Adamari López luce hermoso vestido. Foto: Instagram stories

Tal parece que Adamari  López ha perdido algunos kilitos, pues su figura luce mucho más delgada y estilizada, por lo que sus seguidores no dudaron en escribirle comentarios expresando lo bien que luce.

 

TE RECOMENDAMOS