Logo Soy Carmin
Adamari López derrocha elegancia con mini vestido de red y flecos
Celebs

Adamari López derrocha elegancia con mini vestido de red y flecos

La carismática presentadora de televisión Adamari López sorprende con su impresionante transformación física; ha logrado perder peso, reducir tallas y estilizar su figura para lucir espectacular, y para muestra su más reciente outfit que robó el aliento

Por: Marisela Salazar

Adamari López derrocha elegancia con mini vestido de red y flecos(Especial: Instagram)

Adamari López derrocha elegancia con mini vestido de red y flecos | Especial: Instagram

La famosa presentadora de televisión Adamari López causó sensación en su cuenta de Instagram al compartir una historia en donde aparece posando sonriente en un mini vestido negro de red y flecos que le permitió lucir con elegancia sus torneadas piernas. La hermosa actriz puertorriqueña de 49 años de edad cautivó a sus fans con su coqueto y atrevido atuendo.

Y es que durante los últimos meses, la presentadora del programa matutino Hoy Día, ha sorprendido a sus fans con su impresionante transformación física, resultado de un arduo entrenamiento físico que ha vivido y que a diario comparte en sus publicaciones de redes sociales generando asombro y miles de reacciones de sus seguidores.

Desde que inició su entrenamiento, Adamari López no ha dudado en compartir con sus millones de fanáticos las rutinas de ejercicios que realiza con disciplina, esfuerzo y dedicación que le han permitido perder peso, reducir tallas y estilizar su figura para lucir espectacular.

La actual pareja de Toni Costa y madre de Alaïa Costa, ha conquistado a millones de seguidores con cada uno de sus outfits que a diario comparte en la popular red social, provocando suspiros y ganándose el respeto y el reconocimiento del público por su perseverancia.

Seguir leyendo: Adamari López en mini vestido violeta enamora con sus torneadas piernas

Durante años, la ex pareja de Luis Fonsi, reconocida en México por su participación en exitosas telenovelas como Amigas y Rivales y Alma de Hierro ha enfrentado una dura batalla contra el sobrepeso siendo blanco de severas críticas, sin embargo, desde inicios de este año se ha enfocado en mejorar su figura sorprendiendo a sus fanáticos con su nueva imagen.

Desde que inicio su carrera en la pantalla chica, Adamari López, originaria de Humacao, Puerto Rico ha permanecido en el gusto del público por su talento y su entrañable carisma; la conductora de Telemundo es una de las latinas más queridas y respetadas de la industria del entretenimiento.

Seguir leyendo: Adamari López más delgada que nunca, rejuvenece con vestido verde de volantes

En repetidas ocasiones, Adamari López ha hablado sobre los problemas de peso que ha enfrentado desde que logró vencer al cáncer de mama en 2006, lo que la motivó a adoptar un estilo de vida más saludable que incluye una alimentación sana y balanceada y un riguroso entrenamiento físico.

La actriz y presentadora de televisión Adamari López continúa cautivando a sus seguidores con su transformación física y sus outfits de encanto; su talento, su enorme sonrisa y su mirada cautivadora la han convertido en una de las estrellas latinas más queridas del espectáculo.