Logo Soy Carmin
Adamari López luce bellísima con su último vestido ideal para alargar tu figura si eres chaparrita
Celebs

Adamari López luce bellísima con su último vestido ideal para alargar tu figura si eres chaparrita

Adamari López tiene la fórmula para lucir más estilizada, mira el corte de su vestido.

Por: Jazmin Lopez

Adamari López luce bellísima con su último vestido ideal para alargar tu figura si eres chaparrita(Instagram)

Adamari López luce bellísima con su último vestido ideal para alargar tu figura si eres chaparrita | Instagram

¿Buscas ideas para lucir fabulosa sin pasar horas frente al espejo? Adamari López puede ayudarte a encontrar ese look que tanto necesitas para tener una apariencia clásica y sutil. Ya lo ha demostrado en bastantes ocasiones, la presentadora y actriz tiene un exquisito gusto por la moda que la han convertido en un referente fundamental en el tema.

Sabemos que muchas veces las mujeres no contamos con el tiempo necesario para prestar atención a cada detalle de nuestro look, y para eso es que existen las prendas básicas, de las cuales Adamari López se vale seguido para lucir radiante frente a la pantalla chica o incluso, cuando se encuentra en casa con su familia.

El estilo no está enemistado con el costo de tus prendas, así que olvídate de que para destacar con tu look, necesitas de las más exclusivas marcas, ¡no! Adamari y muchas otras celebridades como Martha Higareda y Ana Claudia Talancón, nos demuestran que lo fundamental para resaltar la belleza, se encuentra en la actitud y obviamente, en saber elegir nuestras prendas.

Adamari López es una de las conductoras consentidas del programa matutino Un Nuevo Día y en cada episodio su look nunca pasa desapercibido. Con un vestido en tonalidades vino, esta vez logró conquistar las pupilas de los expectadores, quienes no dudaron en expresar su asombro en redes sociales, asegurando que Adamari luce cada vez más hermosa y delgada.

Alarga tus piernas

Se trata de un vestido que gracias a su diseño, logra crear el efecto de alargamiento en las piernas porque el corte queda aproximadamente 6cm arriba de la rodilla, la medida perfecta que las mujeres petite deben elegir al momento de comprar vestidos o faldas. ¿El plus? Todavía mejor si tu vestido tiene un escote en v, ya que esto también estiliza mucho el cuello, haciéndolo lucir más delgado. Adamari López hace uso de este truco en muchos de sus looks.

Otro truco para lucir y estilizada y aumentar algunos centímetros a tu apariencia, es que trates de usar zapatos con punta.Y esto es independiente de si llevas tacones, flats, botas o botines. Los zapatos, botines o zapatillas con punta, refuerzan la verticalidad de cualquier look, por lo que te ves mucho más alta de lo que eres.

No dudes en poner en práctica estos consejos para lucir tan fantástica y radiante como Adamari con cada uno de sus atuendos, los cuales sin duda, se han convertido en todo un referente de inspiración para sus miles de fans que no dudan en enviarle todas las muestras de amor y cariño virtualmente, llenándola de elogios y lindos comentarios. ¡Este look nos encantó!