Logo Soy Carmin
Adamari López lleva un cubrebocas transparente con elegante vestido rojo
Celebs

Adamari López lleva un cubrebocas transparente con elegante vestido rojo

Adamari López nos sorprende con su radiante estilo y atuendo que inspira. ¡Luce maravillosa!

Por: Jazmin Lopez

Adamari López lleva un cubrebocas transparente con elegante vestido rojo(Instagram)

Adamari López lleva un cubrebocas transparente con elegante vestido rojo | Instagram

Adamari López se ha convertido ya en un referente común cuando se trata de moda, pues al ser una de las conductoras consentidas de México y Latinoamérica, la mirada de la audiencia está siempre enfocada en ella. Qué es lo que lleva puesto, cuáles son las tendencias que sigue, qué tipo de maquillaje usa, el color de su cabello, entre otras cosas.

Es así como Adamari López en esta ocasión demuestra una vez más que es toda una experta en el tema, especialmente cuando se trata de vestidos, pues útimamente la hemos visto modelando piezas que favorecen mucho a su silueta,  convirtiéndose en una maestra del estilo.

Un "accesorio" indispensable durante estos tiempos de contingencia es, sin duda alguna, el cubrebocas, el cual ayuda a protegernos para que el virus que sigue rondando por las calles no afecte nuestra salud. Sin embargo, esto puede llegar a arruinar muchos looks impecables, razón por la cual Adamari López apostó en esta ocasión por un cubrebocas transparente, para así no interrumpir la armonía del color rojo de su hermoso vestido.

Adamari López, de 49 años, siempre ha tenido un estilo impecable y muy elegante, el cual sin duda sigue perfeccionando con el paso de los años. Esta vez, lleva un vestido rojo de una sola manga que le aportó mucha frescura y un toque galante.

En la fotografía Adamari López aparece junto a su hija Alaïa y unos compañeritos de su colegio que también estaban acompañados de mamá. Y es que además de ser una excelente conductora, Adamari es una madre muy dedicada y responsable y busca siempre dar lo  mejor para la bella Alaïa, quien está siguiendo sus pasos.

¿Por qué? Adamari López ya ha compartido en diversas ocasiones que Alaïa se siente especialmente atraída por expresarse frente a la cámara e incluso, ya cuenta con su propia cuenta de Instagram y canal de YouTube en el cual comparte contenido de su vida escolar, juegos y momentos en familia, consiguiendo ya miles de seguidores. Toni Costa, esposo de Adamari, también aparece en algunos episodios, demostrando ser un excelente padre y cómplice de su pequeña.

En fin, la familia Costa López sin duda es una de las más sólidas del mundo del espectáculo y Adamari López, por su parte, continúa inspirándonos con sus vestidos, sus secretos de belleza, sus consejos de maquillaje, sus observaciones de mamá, y todo lo relacionado para aquellas mujeres que deseen vivir una vida plena en familia y personal. Sin duda, una mujer que inspira.

Adamari López junto a su hija Alaïa y compañeritos de colegio. Lleva hermoso vestido rojo

 

Conócenos en YouTube 

Temas

Comentarios