Logo Soy Carmin
Adamari López bella y jovial en hermoso look veraniego. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Adamari López bella y jovial en hermoso look veraniego

La chaparrita consentida de la televisión cautivó con su bellísimo look veraniego, al regresar de sus vacaciones por Grecia

Por: Bonita Haro

Adamari López bella y jovial en hermoso look veraniego. FOTO: INSTAGRAM

Adamari López bella y jovial en hermoso look veraniego. FOTO: INSTAGRAM

Recién llegada de su viaje familiar por Grecia, Adamari López llegó con todo, y esta mañana se presentó en una nueva emisión de su programa matutino Un Nuevo Día, luciendo bella y jovial en hermoso look veraniego.

Sin duda alguna, a la conductora puertorriqueña, Adamari López le sentaron muy bien las vacaciones, pues con un bronceado perfecto, lució espectacular en su look veraniego blanco, que te encantará.

Se trata de un jumpsuit de short en color blanco, impecable y muy juvenil, con el tradicional cuello cruzado, que a Adamari le encanta y que moldea su figura, haciéndola lucir más delgada.

Al hermoso jumpsuit combinó unas lindas zapatillas verdes, que contrastaron con el vestido monocromático. Simplemente sensacional.

Sus compañeros estuvieron muy felices de tenerla de regreso, después de unos días de merecido descanso en las playas de Grecia, y Santorini, donde capturaron hermosos momentos en familia, con su amado Toni Costa, y la bellísima Alaïa.

En sus cuentas de Instagram, la enamorada pareja que está a poco tiempo de casarse, compartió con sus seguidores las imágenes y videos de su sensacional viaje.


TE RECOMENDAMOS