Logo Soy Carmin
Toni Costa ya olvidó a Adamari López y se deja ver muy cariñoso con su nueva novia.
Celebs

Toni Costa ya olvidó a Adamari López y se deja ver muy cariñoso con su nueva novia

El ex esposo de la actriz Adamari López, Toni Costa, celebró el día del Amor y la Amistad junto a su nueva novia, a quien presumió a través de las redes

Por: Bonita Haro

Toni Costa ya olvidó a Adamari López y se deja ver muy cariñoso con su nueva novia.(FOTO: INSTAGRAM)

Toni Costa ya olvidó a Adamari López y se deja ver muy cariñoso con su nueva novia. | FOTO: INSTAGRAM

Tras su sonada ruptura con la actriz puertorriqueña y presentadora del programa de Telemundo, Hoy Día, el coreógrafo español Toni Costa muestra que ya olvidó a Adamari López y se deja ver muy cariñoso con su nueva novia. A menos de un año de su ruptura, Toni luce feliz y con toda la intención de dejar su pasado con la actriz de Amigas y Rivales, para darle otra oportunidad al amor.

Fue el Día de San Valentín el día que Toni Costa eligió para gritar su amor por su nueva novia a los cuatro vientos, presumiendo también los detalles que tuvo con ella este especial día, celebrando al amor.

Se trata de Evelyn Beltrán, mejor conocida como La Bichota, quien era alumna de las clases de zumba del también coreógrafo del reality Mira Quién Baila, donde se conocieron y enamoraron después de que su matrimonio con Adamari López terminó a mediados del 2021, tras 10 años de estar juntos.

Aunque al principio, Toni Costa negó la relación que se expuso a través del programa de espectáculos Chisme No Like, esta vez quedó más que confirmada por la propia pareja, quien posteó simultáneamente historias en las que, a pesar de no mostrar sus rostros, evidenciaban que pasaron juntos el día.

En los videos de la pareja se muestran exactamente las mismas imágenes durante su visita en el Skyview de Miami, amenizando ambos con la canción de Tommy Torres y Daddy Yankee, Tú y yo.

Sigue leyendo: Andrea Escalona cautiva con mini blusa de rayas que deja al descubierto su cintura

Otra de las imágenes, se aprecian los pies de Toni Costa y Evelyn Beltrán juntos, combinando los mismos pares de tenis, y posteriormente otras en las que se ven sus manos sosteniendo un coctel cadad uno, en lo que parece ser una romántica cena.

Finalmente, la influencer publicó una imagen con la que presumió un espectacular ramo de flores, el cual, todo parece indicar, le regaló el ex de Adamari López, que acompañó con el tema de Carín León, Qué más puedo pedir, de fondo.

Sigue leyendo: Qué hacer cuando ya no sientes conexión con tu pareja

Sin embargo, como todo buen padre, Toni Costa dedicó el día de San Valentín por la tarde con su pequeña hija Alaïa, a quien le dedicó una tierno y amoroso mensaje junto a una fotografía de ambos juntos con un ramo de flores blancas con rosa, un peluche de corazón y un globo de corazón, que el bailarín le llevó.

Y es que, para nadie es un secreto que Toni Costa siempre ha sido un amoroso padre presente para su hija, con quien comparte muchísimo tiempo y le demuestra a cada rato su amor y dedicación, cosa que con el divorcio no ha cambiado nada.

De hecho, tanto Adamari López y Toni Costa llevan un excelente relación por el bien de su hija, compartiendo siempre momentos juntos como familia, y refiriéndose el uno al otro de la mejor manera, comprobando que, aunque ya no sean pareja, su responsabilidad como padres continuará intacta.

“Feliz día de San Valentín con mi amor eterno, mi hija @alaia. Que en este día especial y siempre predomine el amor, la buena amistad, el respeto mutuo y la felicidad, sobre todo sean felices, porque al fin y al cabo, cada uno vivimos de la manera que nos hace feliz, que nos llena y que nos suma. Mi lema es ‘Sé feliz para hacer feliz a los de tu alrededor’”, escribió el ex de la puertorriqueña a su hija.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios