Logo Soy Carmin
Adamari López y Toni Costa anuncian que volverán a estar juntos, como cuando se enamoraron.
Celebs

Adamari López y Toni Costa anuncian que volverán a estar juntos, como cuando se enamoraron

Después de muchos rumores, la propia actriz puertorriqueña, Adamari López confirmó que regresará junto al padre de su hija, Toni Costa, como cuando se conocieron y enamoraron

Por: Bonita Haro

Adamari López y Toni Costa anuncian que volverán a estar juntos, como cuando se enamoraron.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López y Toni Costa anuncian que volverán a estar juntos, como cuando se enamoraron. | FOTO: INSTAGRAM

Tras varios dimes y diretes acerca de que si la actriz y presentadora del matutino, Hoy Día, Adamari López y su ahora expareja Toni Costa volverían a reunirse como cuando se conocieron, la propia puertorriqueña confirmó que ella y el padre de su hija Alaïa estarán juntos de nuevo, como cuando se enamoraron.

Fue en vivo y a todo color que la originaria de Humacao, Puerto Rico, Adamari López, anunció a través de la pantalla del programa Así se Baila, donde funge como juez, que el próximo domingo se juntaría de nuevo con Toni Costa para bailar en la semifinal del reality de baile, justo como lo hicieron hace poco más de 10 años, cuando se enamoraron.

“Me gustaría bailar con Toni, y la sorpresa es que vamos a bailar juntitos”, enfatizó la guapa actriz de 50 años.

Recordemos que Adamari López y Toni Costa iniciaron su historia de amor, precisamente a raíz de uno o más bailes, cuando la actriz de Amigas y Rivales y Locura de Amor participó en el reality Mira Quién Baila, donde el bailarín español fue su coreógrafo.

Todos recuerdan que en uno de sus bailes más candentes, al terminar la melodía y la coreografía, Ada y Toni terminaron con sus rostros muy juntos, evidenciando la gran química que existía entre ellos, pues no pudieron evitar darse un beso.

Sigue leyendo: Natalia Téllez estrena cabello largo y presume pancita en encantador vestido amarillo

A partir de ahí, se les comenzó a ver juntos, y aunque no confirmaban ni negaban su relación, al cabo de un tiempo era más que evidente su relación, y después anunciaron que esperaban la llegada de su pequeña Alaïa, y lo demás, ya es historia.

Y aunque muchos esperan una reconciliación de la pareja, que estuvo junta durante 10 años en los que todos se enamoraron de su relación, esto parece cada vez más lejano, aunque con el anuncio de que bailarán juntos de nuevo en vivo en Así se Baila, vuelve a encender la llama de la esperanza en sus fans.

Sigue leyendo: Netflix revela qué películas y series se estrenarán antes que termine el año

A través de su cuenta de Instagram, Toni Costa compartió parte de sus ensayos con Adamari López para su baile del próximo domingo a partir de las 9 de la noche.

“Va a salir súper bien. Plena confianza en Adamari porque va a salir súper bien. Que no lo escuche para que no se la crea”, comentó en sus historias.

Todo parece indicar que el originario de España estáa haciendo méritos para reconquistar a la bella actriz de La Gata, pues incluso, también dio a conocer hace unos días que, al igual que Ada, ya comenzó a hacer ejercicio para fortalecer sus músculos, lo que, hasta el momento, le ha funcionado de maravilla, pues se ve bastante motivado.

No obstante, a parecer, todo se quedará en esperanzas pues la propia Adamari aclaró que el baile que realizará junto a su ex marido lo considera un cierre de su relación, que comenzó en la pista de baile, y así pretende que termine.