Logo Soy Carmin
Adamari López sube foto en bikinazo para cerrar bocas
Celebs

Adamari López sube foto en bikinazo para cerrar bocas

Adamari López posó cautivadora en bikinazo y cerró las bocas de quienes la criticaron severamente por dejar su abdomen al descubierto tras su notable disminución de peso

Por: Marisela Salazar

Adamari López sube foto en bikinazo para cerrar bocas(Especial: Instagram)

Adamari López sube foto en bikinazo para cerrar bocas | Especial: Instagram

Una vez más, Adamari López, publicó una fotografía en la que se aprecia posando cautivadora en bikinazo y cerró las bocas de quienes la criticaron severamente por dejar su abdomen al descubierto luego de su impactante pérdida de peso.

Para conmemorar el cumpleaños número siete de su adorable hija Alaïa, la carismática presentadora puertorriqueña, compartió un posado captado durante su reciente viaje a Colombia en el que aparece ataviada en un coqueto bañador blanco de dos piezas.

La encantadora conductora de 50 años de edad derrochó belleza y coquetería desde la piscina del exclusivo hotel en el que se hospedaron durante su viaje de ensueño, luciendo su melena dorada en ondas suaves y su rostro de porcelana sin gota de maquillaje.

"Princesa mía! Cumples otro año de vida y quiero celebrar con esta foto que nos retrata disfrutando juntas la vida que Dios nos ha regalado. Me siento bendecida y afortunada de poder recorrer el mundo juntas, solo deseo muchísimos años de alegría y de poder seguir viviendo un estilo de vida saludable para acompañarte donde quiera que vayas", publicó.

A mediados de febrero, Adamari López, posó en un diminuto bañador desde Cartagena de Indias, Colombia, y acaparó los titulares de la prensa de espectáculos al mostrar sin complejos su abdomen por primera vez después de su drástica pérdida de peso.

La expareja del bailarín madrileño, Toni Costa, se mostró sin complejos a través de sus redes sociales, y aunque para sus fieles admiradores se trató de una profunda muestra de amor propio, también hubo quienes criticaron severamente el aspecto de su abdomen.

"No te ves bien, ese abdomen daña tu belleza", "¿Qué onda con ese abdomen?", "Horrible la piel de su abdomen colgando, mejor que se cubra", fueron algunos de los desafortunados comentarios que recibió en su publicación.

La artista originaria de Humacao, Puerto Rico, es una de las conductoras consentidas de la televisión hispana y desde el estreno del exitoso programa matutino Hoy Día ha cautivado a la audiencia latina con su innegable talento y su carismática personalidad.

La exesposa del cantante, Luis Fonsi, es una de las presentadoras más aclamadas de la industria del entretenimiento y ha conquistado a los televidentes desde los estudios de la cadena Telemundo ataviada en exclusivos atuendos de reconocidos diseñadores de moda.

Recientemente realizó una cobertura especial en San Juan, Puerto Rico, y durante su estancia en su tierra natal, grabó enlaces desde el Paseo de la Princesa y aprendió a bailar bomba puertorriqueña en el pueblo de Loíza junto a Miss Puerto Rico, Michelle Marie Colón.

Adamari López es una de las presentadoras latinas más populares en las redes sociales y cuenta con más de siete millones de seguidores en sus cuentas oficiales que la han acompañado a lo largo de su amplia y exitosa carrera en la industria del entretenimiento.

Si deseas ver a Adamari López posando en bañador dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios