Logo Soy Carmin
Adamari López es criticada por
Celebs

Adamari López, la insultan de nuevo: “cada día está más gorda y eso que se va a casar”

Adamari López es cruelmente criticada por su apariencia física. Muchos de sus seguidores aseguran que "está pasada de peso".

Por: Jazmin Lopez

Adamari López(Instagram)

Adamari López | Instagram

Adamari López es cruelmente criticada por su "sobrepeso" y ahora muchos de sus seguidores opinan que debería cuidar su figura un poco más.

Durante los últimos tiempos, la conductora Adamari López ha sido atacada virtualmente debido a su "sobrepeso", el cual, según apuntan algunos internautas, es excesivo.

Adamari López es criticada por "sobrepeso"

Adamari López es una de las conductoras de televisión más adorables de la televisión latinoameticana. Sin embargo, a menudo es criticada debido a su apariencia física. ¿Por qué?

Muchos de sus fans han apuntado en diversas ocasiones que Adamari López "no cuida su figura" y que tiene "sobrepeso", subrayando, principalmente, que es "absurdo" no cuidarse cuando está a punto de casarte.

Y es que sus fans están muy emocionados por ver a Adamari López con su vestido de novia junto al amor de su vida, el bailarín Toni Costa.

Independientemente de las opiniones del público, Adamari López sigue siendo una de las más queridas y seguramente, seguirá conservando su lugar con el paso de los años. ¡Es bellísima por dentro y por fuera!

 

TE RECOMENDAMOS