Logo Soy Carmin
Instagram @adamarilopez
Celebs

Adamari López muestra rostro sin maquillaje y sus fans la adoran 

La conductora compartió una imagen con su cutis completamente al natural.

Por: Jazmín Nuñez

Instagram @adamarilopez

Instagram @adamarilopez

Adamari López es una mujer que gracias a su simpatía, se ha ganado el corazón del público. No obstante, ha sido criticada en diversas ocasiones debido a que muchos creen que "está pasada de peso". Sin embargo, ella ha demostrado que la belleza va más allá de los kilos, pues es una mujer hermosa.

Así lo demostró recientemente en una fotografía en donde muestra su cutis completamente al natural y sin una gota de maquillaje y que, a juzgar por sus seguidores, tiene un cutis perfecto y una belleza angelical.

Inmediatamente, los comentarios de sus seguidores se desataron y expresaron que la conductora puertorriqueña no necesita de maquillaje para lucir perfecta. Ellos aseguran que Adamari es bella por naturaleza.

"Qué bella eres Adamari", "hermosa por dentro y por fuera", "eres preciosa al natural", "no lo puedo creer, tienes la piel perfecta", fueron algunos de los comentarios que desató la imagen. Con motivo de empoderar a las mujeres, la esposa de Toni Costa compartió esta imagen con el siguiente mensaje:

"Esta soy yo sin maquillaje, aceptándome y queriéndome como soy", escribió Adamari.

Aquí su rostro sin una gota de maquillaje:

 

Esta #soyyo sin maquillaje... aceptándome y queriéndome como soy. Love U @kanygarcia

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Son varias famosas las que cada vez se atreven a mostrar sus rostro completamente al natural, otra de ellas es nada más y nada menos que Jennifer López:

 

 
Síguenos en

Temas

  • adamari lópez
  • sin maquillaje
  • foto
  • empoderamiento
  • belleza natural
  • aceptación
  • comentarios
  • fans
  • impactante
Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios