Logo Soy Carmin
Adamari López se enfunda en ceñido vestido de novia
Celebs

Adamari López se enfunda en ceñido vestido de novia

Adamari López lució espectacular durante la reciente emisión del exitoso programa "Hoy Día" y enfundada en un ceñido vestido de novia que acentuó su esculturales curvas

Por: Marisela Salazar

Adamari López se enfunda en ceñido vestido de novia(Especial: Instagram)

Adamari López se enfunda en ceñido vestido de novia | Especial: Instagram

La presentadora puertorriqueña, Adamari López, lució espectacular durante la reciente emisión del exitoso programa "Hoy Día" y cautivó a la audiencia hispana enfundada en un ceñido vestido de novia que acentuó su esculturales curvas.

Haciendo alarde de su estilizada silueta, Adamari López, portó un entallado vestido blanco con una manga larga, un hombro al descubierto y diseño cut out en el pecho que complementó con pendientes de pedrería y sandalias altas de tiras finas anudadas en los tobillos.

La conductora de 51 años de edad engalanó el popular matutino de Telemundo, luciendo su melena dorada en ondas suaves con raya de lado y un maquillaje que resaltó sus sombras ahumadas, su delienado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus labios rosas.

Adamari López es una de las presentadoras más aclamadas en la televisión hispana y desde el estreno del exitoso programa "Hoy Día" ha cautivado a la audiencia latina con su indiscutible talento, su carismática personalidad y su incomparable belleza.

La expareja del el bailarín español Toni Costa ocupa un lugar predilecto entre las celebridades mejor vestidas y acostumbra derrochar su exquisito estilo en cada emisión del popular matutino de Telemundo portando elogiados atuendos de renombrados diseñadores.

La presentadora originaria de Humacao, Puerto Rico, es uno de los rostros más bellos de la televisión hispana y a lo largo de su amplia carrera artística ha engalanado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de revistas y exitosas campañas publicitarias.

Y recientemente recibió el galardón "Fabulosa San Juan Moda" durante la decimosexta Noche Vogue celebrada en San Juan, Puerto Rico, y acaparó los reflectores enfundada en un vaporoso vestido de tul naranja del diseñador caleño Gustavo Arango.

La exesposa del cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi, cuenta con más de 18 millones de seguidores en sus cuentas oficiales y en los tiempos tiempos logró erigirse como la presentadora de la televisión hispana más influyente en las redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios