Celebs

Adamari López responde a crueles críticas por su físico y manda poderoso mensaje

La conductora de televisión, Adamari López, ha sido blanco de crueles críticas en redes sociales, por lo que respondió tajantemente

Por Bonita Haro

-

Desde hace unos meses a la fecha, Adamari López ha sido víctima del cyberbullying a través de su cuenta de Instagram, así como de la del programa Un Nuevo Día, donde, con palabras ofensivas, agreden a la conductora por su apariencia física.  Por eso, Adamari López responde a crueles críticas por su físico y manda poderoso mensaje.

Mensajes despectivos y calificativos como “te ves gorda”, “te van a dejar si no adelgazas”, “qué feo te vistieron hoy”; inundan sus redes a diario, y Adamari López puso un hasta aquí.

A través de una entrevista realizada por Mamás Latinas, la boricua respondió pacíficamente, como se caracteriza, y además envió un poderoso mensaje a todos aquellos que la atacan.

"Me impacta mucho porque lo que las personas dicen es un reflejo de lo que tienen en su corazón. A mí no me ofende que me digan gorda, porque eso no es una ofensa, pero cuando siguen con palabras hirientes, definen la calidad de personas que son", enfatizó.

Incluso, la también actriz confesó que, en lugar de sentirse mal con ella misma sobre lo que la critican, siente pena por ellos, pues considera que lo que expresan proviene de una baja autoestima.

"Quizá no se valoran, o tienen la autoestima baja o nadie es generoso con ellos. Me da un poco de pena por las carencias que tienen esas personas que comentan tan feo. Al final es como si se estuvieran definiendo a ellos mismos", lamentó.

Además, Adamari López se mostró preocupada por revertir tanta negatividad en el mundo, que es lo que genera día a día los problemas de la sociedad, y una manera que consideró apropiada, es a través de la bondad, y de ser amables con los demás.

"Tener un acto generoso con la gente debe ser parte de nuestro día a día. Es importante hacer cosas, que son sencillas pero que te reconectan con las cosas positivas, para seguir entre todos generando esos pequeños actos de bondad que tanto necesitamos", manifestó.

A pesar de ser una artista bien posicionada, tanto como actriz, y ahora como conductora, Adamari López asegura ser una persona totalmente normal como cualquiera, que también tiene sus altibajos, pero no por eso se porta mal con los demás.

"Soy un ser humano normal, tengo mis días buenos y mis días malos, porque hay días que son pruebas que debo saber superarlas, pero nadie debe pagar con una mala cara o con un gesto negativo algo que tengo que resolver yo".

De igual manera, trata de transmitir a su hija los buenos modales y conductas que puedan servirle para convertirse en unos años en una mujer con valores, que respete a los demás, y que sea parte de un cambio positivo en el mundo.

"Si ve que lo que yo digo concuerda con mis acciones, esa es la mejor manera de enseñarla, así que trato de ser coherente con lo que le digo y con lo que hago para que sea una persona de bien y que sea generosa", concluyó.

Han sido tantos los ataques contra la conductora, que incluso su esposo, el coreógrafo Toni Costa, ha tenido que salir en su defensa. Sin embargo, la chaparrita consetida no pierde el ánimo y se deja apapachar por su gente que siempre tiene cosas buenas que decirle, y que son mucho más que los haters.

¿Estás de acuerdo con Adamari López?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones