Logo Soy Carmin
Adamari López provoca suspiros con su outfit y el estampado ideal para mujeres bajitas
Celebs

Adamari López provoca suspiros con su outfit y el estampado ideal para mujeres bajitas

La presentadora puertorriqueña, Adamari López, modeló un conjunto con el estampado que, además de estar en tendencia esta primavera 2022, favorece a las mujeres bajitas

Por: Marisela Salazar

Adamari López provoca suspiros con su outfit y el estampado ideal para mujeres bajitas(Especial: Instagram)

Adamari López provoca suspiros con su outfit y el estampado ideal para mujeres bajitas | Especial: Instagram

La presentadora puertorriqueña, Adamari López, publicó un video a través de sus redes sociales en el que aparece portando un conjunto con el estampado que, además de estar en tendencia esta primavera 2022, favorece a las mujeres bajitas.

Adamari López modeló un conjunto con estampado de rayas verticales en colores blanco y azul compuesto por top halter y minifalda cruzada de la boutique Kiut que complementó con discreta joyería, bolso blanco y sandalias de cuña.

La carismática conductora de 50 años de edad derrochó su inigualable belleza y su incomparable coquetería, luciendo un moño alto tirante y un maquillaje metálico que resaltó sus ojos ahumados, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios nude.

Estilistas profesionales explican que el estampado que más favorece a las mujeres petite son las rayas verticales porque alargan visualmente la figura y Adamari López lo combinó con enormes plataformas para ganar algunos centímetros de altura en instantes.

La expareja de Toni Costa es una de las presentadoras más aclamadas en la televisión hispana y desde el estreno del exitoso programa "Hoy Día" ha cautivado a la audiencia latina con su indiscutible talento, su carismática personalidad y su incomparable belleza.

Desde su incursión en el popular matutino de la cadena de televisión hispana Telemundo, la artista originaria de Humacao, Puerto Rico, ha derrochado su exquisito estilo portando elogiados atuendos de renombrados diseñadores de moda y exclusivas marcas.

A lo largo de su trayectoria en la industria del entretenimiento, la exesposa del cantante, Luis Fonsi, ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas.

Adamari López se convirtió en la musa del diseñador de moda caleño Gustavo Arango y recientemente modeló atuendos dramáticos, audaces y vanguardistas de su colección Otoño Invierno 2022 posando cautivadora para la lente del fotógrafo Nolan Rivera.

La actriz y presentadora puertorriqueña también engalanó una emotiva sesión fotográfica que junto a su adorable hija Alaïa Costa en conmemoración del "Día de las Madres" en la que aparecen posando como princesas de cuento de hadas portando vaporosos vestidos de tul.

Adamari López cuenta con más de 18 millones de seguidores en sus cuentas oficiales y según un estudio realizado recientemente por la agencia de marketing de influencers Social Publi es la presentadora de la televisión hispana más influyente en las redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios