Logo Soy Carmin
Adamari López tiene vientre plano a sus 50 y lo presume en licras
Celebs

Adamari López tiene vientre plano a sus 50 y lo presume en licras

La presentadora puertorriqueña, Adamari López, presumió su diminuta cintura y su vientre plano bailando en licras durante la emisión del programa Hoy Día

Por: Marisela Salazar

Adamari López tiene vientre plano a sus 50 y lo presume en licras(Especial: Instagram)

Adamari López tiene vientre plano a sus 50 y lo presume en licras | Especial: Instagram

La presentadora puertorriqueña, Adamari López, impartió una clase de zumba durante la emisión del programa Hoy Día y cautivó a la audiencia hispana con su diminuta cintura y su vientre plano bailando cadenciosamente en licras.

La artista originaria de Humacao, Puerto Rico, publicó una serie de posados a través de sus redes sociales en los que se aprecia presumiendo su esbelta y tonificada figura desde el foro del exitoso matutino de Telemundo. 

En las imágenes aparece la carismática conductora de 50 años de edad portando un conjunto deportivo compuesto por top y leggins, luciendo su melena dorada en ondas suaves y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Adamari López es una de las conductoras consentidas de la televisión hispana y desde el estreno del exitoso programa Hoy Día ha cautivado a la audiencia latina cada mañana ataviada en exclusivos atuendos de reconocidos diseñadores de modas.

Seguir leyendo: Kim Kardashian en mini bañador durante su escapada romántica con Pete Davison

La exesposa del cantante, Luis Fonsi, suele conquistar a los televidentes con su inigualable belleza, su innegable talento y su carismática personalidad desde los foros de Telemundo enfundada en atuendos clásicos, románticos y vanguardistas.

Adamari López es una de las presentadoras más bellas, talentosas y aclamadas de la industria del entretenimiento y cuenta con más de seis millones de seguidores en sus redes sociales que la han acompañado a lo largo de su amplia trayectoria.

Seguir leyendo: María León posa en paños menores recostada en el suelo

Adamari López engalanó con su presencia durante trece semanas el panel de jueces del exitoso reality show "Así se baila" y en la gala semifinal deslumbró a la audiencia latina bailando junto a su expareja del bailarín madrileño, Toni Costa y su hija Alaïa.

Además fue parte del jurado del certamen de Miss Universo 2021 celebrado el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Eliat, Israel y durante la gala final cautivó a la audiencia internacional portando un vestido de la reconocida diseñadora de moda, Giannina Azar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios